Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2871 días
Pues amigos aquí les dejo fotos de mi gran día, la verdad todo resulto más bonito de lo que yo me imaginaba o quería, estoy muy feliz en mi nuevo hogar con mi esposo ❤️ Deseo que todos disfruten de cada momento muchas felicidades a todos 😊
Hace 2878 días
Hola a todos! Que creen, que así está mi contador! Estoy súper nerviosa y corriendo a todos lados con las cosas que faltan 😰😰😩😭 Espero todos vayan muy bien con sus preparativos ❤️
Hace 2879 días
Hola! Que creen ya tuve mi prueba de peinado y la verdad me encantó. Es como yo quería, casi no se ve pero son chinos y unas trencitas bebés. Que les parece? Ustedes cómo se van a peinar? 😍
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2885 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Hace 2888 días
Hola Brides hermosas ¿Cómo están? Les escribo un poco angustiada pues necesito de su ayuda, les cuento que en la expo boda del WTC obtuve mis invitaciones en "Historias de papel" la verdad es que son muy lindos todos sus diseños pero algo caros, ese...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2892 días
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2904 días
Hace 2911 días
Hola!!!! Ahora vengo con este tema jajajaja, alguien sabe donde puedo mandar a hacer mis muñequitos del pastel?
Hace 2912 días
Hola bonita comunidad, no sé si leyeron mi debate pasado, al parecer uno de mis testigos no iba a poder asistir ese día, y la verdad estaba muy preocupada de que iba a pasar, pero déjenme decirles que, siempre si se presentó. Así que gracias a Dios,...
Hace 2917 días
Hola! Pues se aproxima mi boda al civil y ya tengo mi vestido, me quedo un poquito grande, y quería mostrarselos, me veo muy niña con el?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2919 días
¡Hola, Comunidad! ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? Si tienen alguna foto del momento o esa noche, ¡compártanla!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2920 días
¡Hola Novias y Novios! Espero que estén iniciando muy bien su día, para comenzar me gustaría preguntarles: ¿Cuántos días le quedan a tu contador para llegar al gran día? ¡Un abrazo!
Hace 2928 días
El defecto que tiene mi FM es que todo lo quiere hacer después, o sea le vale que las cosas sean para tal día, el lo quiere hacer después. Siempre me desespero cuando le pido algo y se que no lo hará sino hasta que él quiera, pero, también, me...
Hace 2931 días
Hola chicas, espero estén descansando de tantos preparativos. He decidido usar un tocado de flores, pero no sé donde pueda encontrar así cómo estas.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2945 días
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Hace 2945 días
Hola chicas, me he perdido un tiempo pero regresé, les quería contar que ya tengo las invitaciones! Estoy muy contenta porque quedaron hermosas, bueno a mí me encantaron! Se las quería mostrar. También hicimos unos separadores como recuerdo ...