Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2871 díasPues amigos aquí les dejo fotos de mi gran día, la verdad todo resulto más bonito de lo que yo me imaginaba o quería, estoy muy feliz en mi nuevo hogar con mi esposo ❤️ Deseo que todos disfruten de cada momento muchas felicidades a todos 😊
Creé un post
Hace 2878 díasHola a todos! Que creen, que así está mi contador! Estoy súper nerviosa y corriendo a todos lados con las cosas que faltan 😰😰😩😭 Espero todos vayan muy bien con sus preparativos ❤️
Creé un post
Hace 2879 díasHola! Que creen ya tuve mi prueba de peinado y la verdad me encantó. Es como yo quería, casi no se ve pero son chinos y unas trencitas bebés. Que les parece? Ustedes cómo se van a peinar? 😍
Participé en el post de Claudia
Hace 2879 días
Creé un post
Hace 2882 díasHola bonita comunidad, aquí cansada pues faltan solo 4 días para presentarnos ante Dios para recibir su bendición y sabiduría para ir por el camino correcto conforme a su palabra en nuestro matrimonio. Ayer estuvimos ensayando la entrada con mis...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2885 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Participé en el post de Coral
Hace 2885 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2888 días
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2888 días
Hola Brides hermosas ¿Cómo están? Les escribo un poco angustiada pues necesito de su ayuda, les cuento que en la expo boda del WTC obtuve mis invitaciones en "Historias de papel" la verdad es que son muy lindos todos sus diseños pero algo caros, ese...
Participé en el post de Carina
Hace 2890 días
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2892 días