Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Soy apasionada, me encanta la lectura acompañada de un buen café , y próximamente formare una familia con el amor de mi vida :)
- Súper Novia
- 2,679 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 2526 días
Buenos días Me tomo este momento antes de iniciar mi maquillaje 🤭 Ya tenemos todo listo, todo preparado y más que alegres para que este día salga de lo mejor Espero tener un momento más tarde para comentarles cómo vamos 🤩
Hace 2564 días
Hola chic@s! Ya estamos a 38 días de la boda y los fines de semana se me terminan!! jajaja Lo positivo es que empezamos con la planeación a súper buen tiempo y ya solo es liquidar todo lo pendiente Les anexo por aqui una imagen de las argollas...
Hace 2600 días
Hola chic@s, como están? Cada vez se acerca más el día de mi boda junto al amor de mi vida 😘. Y este pasado fin de semana fue mi despedida de soltera, la cual nos salió excelente, no tuvimos contratiempos y cerramos perfecto con la llegada de mi...
Hace 2612 días
Hola a tod@s! Les quiero compartir nuestra sesión de fotos, que por fin ya esta lista!! 😍 Estas son algunas fotos que pondremos en la despedida y que la verdad me encantaron👨❤️💋👨 Para los novios que son de Monterrey y que realmente quieran...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2620 días
¡Hola a todos! Llegamos al final de la dinámica y al momento de encontrar las invitaciones ideales para su boda. A continuación les digo cómo encontrarlas: Entren aquí -> Invitaciones de boda <- y solamente filtren su estado y verán las...
Hace 2620 días
Hola chicas! Estoy 93 días de mi boda y ya comenzare a cotizar y si puedo separar mi ramo de novia y los 2 que siempre incluyen . Pero quería pedir recomendaciones con ustedes de algún proveedor en Nuevo León que tenga ramos muy bonitos y...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2698 días
¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2702 días
Hola! Estoy un poco mortificada porque pensaba hacer mi boda vintage pero leyendo me doy cuenta que no será tendencia 2019. A la fecha no he decidido los colores para invitaciones, decoración, centros de mesa, flores y ramo. De hecho estoy a tiempo...
Hace 2713 días
Hola Chic@s! Me desaparecí por unos meses, pero quiero compartirles mi actualización a 6 meses de mi boda... Aun no puedo creer que empece a organizar todo con más de un año y el día se va acercando 👀👀👀 Les enlisto lo que ya tenemos😃: Iglesia Salón...
Hace 2781 días
Siempre piensan dos veces antes de actuar. Mucho más si se trata de tomar alguna decisión. Quieren que todo sea perfecto aunque tome más tiempo. Saben que no hay bien o mal, solo gustos y opiniones diferentes. Comparten el don de saber escuchar...
Hace 2870 días
Hola chic@s! Tengo desde Enero de este año en esta bonita comunidad, y no les he podido compartir como es que mi novio me propuso matrimonio y hoy ando súper inspirada jajaja, asi que aquí va! Espero la disfruten tanto como yo 😍 Fue un 13 de Enero ,...
Hace 2884 días
Hola chicas!!!! Les quiero platicar el día de hoy como fue mi pedida👀No habia podido compartirla , pero decidimos hacerla faltando un año para nuestra boda💒 Primero , teníamos previsto NO COCINAR absolutamente nada y comprar carne asada, todo muy...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2884 días
Hola Brides! Happy Friday😁 Les enseño mi anillo, me encanta. Enseñenos a todo la comu su anillo. que tengan un excelente fin y que le rinda muncho para avanzar con pendientes de su boda.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2919 días
¡Hola, Brides! He visto varias fotitos por aquí últimamente donde transmiten la emoción al enseñarnos su anillo de compromiso. Ahora que tenemos nueva admin, ¿qué tal si le enseñamos sus anillos? ¡Sube tu fotito de anillo en los comentarios de...
Subí una foto en el post de Diana Martinez
Hace 2921 días
Hola! yo no soy muy activa con esto, pero me pareció liando presumir mi 💍. Y que ustedes me presuman el suyo. Para mi toooodos anillos son hermosos, por el simple echó, de lo que significa para cada una de nosotros. ASI QUE VENGA!! A ENSEÑAR ESOS...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2926 días
Hace tiempo que no presumimos nuestro precioso!!💍 y veo qué hay muchas Brides nuevas y algunas recién graduadas del Club sin anillo😀💍 Aquí el mío!!💍 Presúmanme el suyo!!👏🏼👏🏼👏🏼