Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2735 díasHola chicas. pues todo marcha perfecto creo jajaj Ya todo está contratado y vamos pagano pero falta lo mío jaja stoy perdidisima con el tema del vestido solo sé que no quiero pagar una millonada, quiero algo económico , elegante ,cómodo. donde...
Creé un post
Hace 2758 díasDonde se casan ???? cren que llueva 😬?
Creé un post
Hace 2763 díasHola pues todo el mundo me dice que ya es tiempo del vestido yo quería hasta febrero pero bueno haré caso y empezaré a buscarlo ya m pueden compartir su experiencia. Vale la pena comprarlo en las Expo por cuestión de precio ??si es mucho el descuento...
Creé un post
Hace 2769 díasHola estoy indecisa del show de la despedida , no quiero el tipo 100 solteras dijeron ,ni la lotería tenia pensado un comediante o un imitador , pero no conozco alguno podrían recomendarme el que fue a su despedida
Creé un post
Hace 2894 díasHola chicas saben que iglesis ofician bodas en domingo ?
Creé un post
Hace 2906 díasHola chicas buen dia Alguien ha tenido experiencias o comentarios con WP Lovely Love ?
Creé un post
Hace 2914 díasHola chicas Saben de algún proveedor que rente sillas y mesas imperiales?
Creé un post
Hace 2925 díasHola Chicas Que opinan de un organizador de bodas es necesario? No tengo la menor idea de cuanto cuesten y que tan necesarios sean Me ayudan plss!
Creé un post
Hace 2948 díasParece hecho adrede ....tengo muuucho trabajo les pasa? jaja Chicas como las han tratado las chicas de administración de cantera , yo las veo medio apáticas cero atentas ..es normal o soy yo ? Tengo miedo que les valla a valer mi evento , mi novio me...
Creé un post
Hace 2957 díasPARA QUE SIRVEN LAS MEDALLAS DE LA APP?
Creé un post
Hace 2969 díasHola Chicas , me ayudan . con cuanto tiempo debo tomar de anticipación para separar iglesia y que te piden?
Creé un post
Hace 2972 díasPASO 1 EL SALON !!! AHORA LA DUDA ES DJ O BANDA VERSATIL LA VDD NINNUGNA BANDA QUE HE VISTO HASTA EL MOMEMTO ME LLENA A UNO LES FALTA ACTITUD A OTRO INSTRUMENTOS A OTROS VOZ , ETC ETC Y ME COMENTO MI NOVIO PUES UN DJ CON ESO NO BATALLAMOS PERO TENGO...
Creé un post
Hace 2977 díasQue locura es esto voy empezando y ya me canse jaja que seamana tan pesada , pero muy provechosa y estos debates me han ayudado mucho Gracias ! Bueno tenemos dos finalistas ATRIUM y CANTERA Atrium , me encanto la comida ,el servicio las bebidas ,la...
Creé un post
Hace 2979 díasHola buenas tardes para separa la iglesia que me van a pedir ? con cuanto tiempo antes se hace ese tramite ? que iglesias están lindas zona centro ( que no sea la catedral ) jiji plss.
Creé un post
Hace 2986 díasHola chicas , mas o menos cual es el presupuesto para una luna de miel en europa Londres, Paris , Italia , Grecia ,algo asi no muy larga de unas 15-20 días.
Creé un post
Hace 2989 díasCasi casi me decido viendo algunas cotizaciones ,llegue al salón espacio fundidora se me hizo muy buen presupuesto y ubicación te incluyen todo !! y pues la vdd quiero invertirle mas a luna de miel y creo que ese salón nos ayuda mucho. pero la...