Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 679 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2634 díasDios te pido que todo salga maravilloso 😍😍😍😍 llegó el dia que emoción!!!! Mandenme sus buenas vibras
Creé un post
Hace 2680 díasBuenas tardes chicas me caso el 3 de feb y aún no encuentro maquillista soy del df alguien q me recomiende alguien q le haya gustado mucho porfa ayuda
Creé un post
Hace 2686 díasNoviaaaas necesito de su gran ayuda mi sesion de fotos antes de la boda sera en los primeros dias de eneroooo porfavor diganme sugerencias los chicos del video me dijeron el parque de los ciervos o el desierto de los leones ubicaaaan algun lado soy...
Creé un post
Hace 2729 díasNovias bonitas el sabado tengo mi despedida y quisera hacerme un tono blanco o gris de balayage soy del df vivo por el metro rosario alguna q conosca alguna estetica donde hagan muy buenos trabajos ayudenme porfa porfa
Creé un post
Hace 2792 díasNoviaaas quiero comprar en aliexpress pero no puedo pongo comprar ahora y nada 😪 alguna guía por favor si dice €**** cuanto es en México plis ayudaaaa ayuda
Creé un post
Hace 2895 díasHolaaa novias bonitas ... Tengoo variaa dudas ayudenme ... Me caso primero diooos 💕💕 el 3 de feb 2019 nos queremos ir a cancun 3 dias buscamos lo mas económico posible me comentaron fuera a cozumel o playa holbox sin embargo estoy perdidaaa que es...
Creé un post
Hace 2901 díasNoviaaaas me caso en febrero y queremos de luna de miel ir a cancun perooo en un paquete económico me podrían ayudar en saber en que agencia busco q sea de las mas baratas y confiables ayudenmee
Creé un post
Hace 2923 díasHolaaaaaaa novias bonitas...... Tengo una situación complicada . me caso en domingo por cuestión que convenía mucho el salon sera en cuatitlan izcalli ...pregunté en muchas iglesias y no hacen bodas en domingo por fin encontré una pero hoy el padre...
Creé un post
Hace 2946 díasChicas tengo un problema 😄 tengo actual en el cabello el look de rayos pero para la boda quisiera algo mas padre un trabajo mas actual..... Pero a lo largo de mi vida me he hecho varios trabajos y nunca me han quedado bien😪 y siempre regreso a los...
Creé un post
Hace 2967 díasque nada malo influya