Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alma
Hace 2402 días
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2402 días
Hola chicas, me caso el 26 de enero, estoy muy emocionada ya que mis padres ocuparon el lazo de mis abuelos, mismo que mis abuelos volvieron a usar en sus bodas de oro y ahora me lo han dado a mi, mi abuelita me dijo que no podría quedar en mejores...
¡Gané una medalla!
Hace 2402 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Nadia
Hace 2402 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Leticia
Hace 2719 días
Participé en el post de Alma
Hace 2761 días
Participé en el post de Tonantzin
Hace 2761 días
¡Gané una medalla!
Hace 2761 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2761 díasHola chicas quiero mostrarles los vestidos que me probé y conocer su opinión. Cuál se me ve mejor? Espero haber tomado la decisión correcta. Ustedes ya tienen su vestido. Mi primer prueba es en diciembre y muero de nervios ya. Este fin voy a comprar...
Participé en el post de Ann 😘
Hace 2761 días
Participé en el post de Diana
Hace 2761 días
¡Gané una medalla!
Hace 2766 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Damaris
Hace 2770 días
Participé en el post de Diana
Hace 2770 días