Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
Soy de esas morras que si él no trae un peso, yo pongo lo que tengo, disfruto los momentos traquilos y sencillos, pero soy muy celosa
- Novia Adicta
- 1,018 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2642 díasSoy Géminis y Angel es Virgo soy más cachete que persona
Creé un post
Hace 2763 díasEl fin de semana fuimos a selecionar (por fin) nuestros obsequios de mesa de regalos. Primero fuimos el sábado, pero yo no tengo INE y a mi novio se le olvido en casa, por lo cual no quisieron prestarnos el scanner y bueno, termine emberrinchada. El...
Creé un post
Hace 2784 díasAmor en rosa Es nuestra última foto juntos y si, ¡SOMOS UNOS GUERREROS! Creemos que no hay nada más fuerte que lo que tenemos y luchamos para mantenerlo, como todos hemos tenido problemas y el más difícil, supimos solucionarlo, nos emociona el poder...
Creé un post
Hace 2789 díasNo pueden faltar Familia, amigos y diversión Si pueden faltar Los criticones, los mala copas las que se les ocurra ir todas provocativas
Creé un post
Hace 2797 díasNuestra luna de miel será en Cuba, anhelo ir a un partido de baseball, y ponerme a full con mojitos, quiero ir a Varadero, estar en snorkel y ponerme a full con daiquiris jaja ir a la Bodeguita del Medio, convencer a mi FM de casarnos por la iglesia...
Creé un post
Hace 2819 díasPero realmente no cuento los 115 días
Creé un post
Hace 2824 díasMi película romántica favorita, aunque no sé si entre como película romántica, pero es Mujer bonita. Es divertida y tiene esos toques románticos, sin caer en lo mega cursi jaja Él es mi mujer bonita xD
Creé un post
Hace 2854 díasHola brides, Pues en general sólo utilizo esto para estar en los debates de la comunidad, a veces las leo en silencio, no sé si alguien me va a leer, incluso creo que esto lo leerá mi FM, por aquello de la cuenta vinculada, pero en fin. Pues hace un...
Creé un post
Hace 2859 díasHice chicharrón en salsa verde, con arroz (yo super valiente) xD El arroz, me quedo batido y duro a la vez jajaja (el engrudo sabe mejor), la salsa me quedo suuuper liquida, ácida y salada, al ponerle el chicharrón se salo aún más. Literal era...
Creé un post
Hace 2880 díasSu forma tan "alivianada" de ver la vida. la talla perfecta
Creé un post
Hace 2894 díasBrides, un gusto saludarlas. Mi FM y yo estamos planeando la boda desde hace un par de meses, pero a penas ayer me entrego el anillo de compromiso y me encanto, pero tiene un pequeño gran defecto, me quedo un poco grande y es un poco triste, porque...
Creé un post
Hace 2901 díasMi mamá me hace lasagna de setas, con champiñones, flor de calabaza, espinaca y mucho queso de almendras. Les prometo que es realmente deliciosa, intentenlo
Creé un post
Hace 2946 díasHola, brides... Ya tenía en mente toda la decoración y demás para una boda en jardín aunque de noche, la mantelería sería en colores nuetros, pero centros de mesa y ramos, con colores al mil, perooooo ahora estamos muy convencidos de que será en una...
Creé un post
Hace 2956 díasHola, me gustaría hacer los centros de mesa para mi boda, según yo, no es tan complicado, pero me gustaría saber el tema de los flores para los centros de mesa, ¿Como puedo hacer para que no se hagan tan feas? y con ¿Cuanto tiempo de anticipación las...