Huauchinango, Puebla · Desde Enero del 2018
Me encanta , ser una persona sociable , soy muy sensible y chillona jajaja
- Novia Adicta
- 1,142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 2878 días
Guapas tiene un mes que las tengo pero jejeej apenas tuve tiempito de mostrarlas .... Se me hacen muy bonitas y aquí tambien el cambio , por si me canso jejeje
Hace 2882 días
Hola guapas les enseño mi marco para fotos yo lo estoy haciendo pero díganme que le falta o lo ven bien pienso ponerle a los lados un ramo de flores simulando el de novia y al otro un moñito de novio , ( un 1 no está decorado jejeje ) espero sus...
Hace 2891 días
Son deliciosos y mi mamá los hace aún más ricos porque los hace con amor ,,,😍
Hace 2916 días
Hace 2918 días
Hola guapa después de todo el relajo para que mi suegra fuera y todo , al final como siempre sería conmigo ni me habla pero total ya el punto es que ya estamos oficialmente comprometidos ( aunque llevamos 5 años juntos jajaja con 2 bebés , pero...
Hace 2918 días
Hola ya tengo mis puerquitos pero mi puerquita se me hace muy sencilla no sé qué ponerle acepto ideas..así me da miedo jajajajajajaja
Hace 2921 días
Hace 2922 días
Guapas faltan aún pasaditos de 50 Díaz pero ya tengo mi lencería para la noche de bodas tenemos 5 años viviendo juntos pero aún siento que es bonito alguna ropita diferente jejeje
Subí una foto en el post de Yenipher
Hace 2922 días
Chicas!! Les cuento que cada día estoy más emocionada pero también mucho más nerviosa, estoy a solo 43 días!! Aun me faltan muchas cosas por hacer y siento que los días pasan volando respecto a lo sé pendientes pero a la vez son eternos porque ya...
Hace 2923 días
Hola guapas , les comparto mi libro de firmas, lo hice yo misma no quería gastar mucho , espero me aya quedado , o le puedo hacer modificaciones cuéntenme
Hace 2939 días
Hola guapas les cuento hoy fue mi degustación , mi FM no puedo ir ya que como tenemos dos bebés pues ahí muchos gastos y tuvo que trabajar me dió un poquito te angustia , jeje le pusieron hasta lounch porque era para cuatro personas y sólo fuimos mi...
Hace 2950 días
Hola guapas he hecho como 3 o 4 y no me gustan les muestro este que es el que más me ha gustado acepto opiniones el problemilla es que no lleva agua por los muñequitos se marchitan las flores de un día para otro
Hace 2959 días
Chicas voy en el paso número 2 de 5 falta listón y dar forma acepto , tips y opiniones ...???
Hace 2959 días
Hola guapas encontré las bases para los centros de mesa solo me falta hacerlos alratito les digo como quedarán jiji
Hace 2962 días
Hola qué tal lindas , que les parece la mantelería que decidimos...?? Ahora falta el centro de mesa
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2964 días
Hola chicas¡¡¡¡¡ asi como dice el titulo nuedtro bb no nos podra avomapañar a la boda su nombre es barley, y tanto mi FM como yo lo amamos y lo queriamos hay ese dia tan especial, sin embargo por la raza que es y por lo que pesa estuvimos...