Huauchinango, Puebla · Desde Enero del 2018
Me encanta , ser una persona sociable , soy muy sensible y chillona jajaja
- Novia Adicta
- 1,142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2873 díasChicas me siento muy mal por un problemita por mi papas y y Miku , se salió de control 5 años viviendo juntos a la basura yo rompí mi vestido xno el que soñaba llegar al altar , y no se qué pensar me siento mal el me levanto la mano fue un golpe...
Creé un post
Hace 2876 díasEl día de mi boda llevaré lo más común algo azul y una medalla de San Benito
Creé un post
Hace 2878 díasHola guapas que creen a 13 días de la boda .. yo relajadamente me voy de fiesta con mi FM jejejejeje ahí que relajarse como dice la canción el mando relajado relajado 🎉🎼🎵
Creé un post
Hace 2878 díasGuapas tiene un mes que las tengo pero jejeej apenas tuve tiempito de mostrarlas .... Se me hacen muy bonitas y aquí tambien el cambio , por si me canso jejeje
Creé un post
Hace 2882 díasHola guapas les enseño mi marco para fotos yo lo estoy haciendo pero díganme que le falta o lo ven bien pienso ponerle a los lados un ramo de flores simulando el de novia y al otro un moñito de novio , ( un 1 no está decorado jejeje ) espero sus...
Creé un post
Hace 2891 díasSon deliciosos y mi mamá los hace aún más ricos porque los hace con amor ,,,😍
Creé un post
Hace 2893 díasGuapas yo ya estoy a 27 Dias super nerviosa , y con varios pendientes , y ustedes cómo van con su marcador y sus preparativos...😁 Platiquenme....
Creé un post
Hace 2902 díasLindas estoy a 37 días y que creen aún no tengo vestido ...😨😱😰 Ya entre en pánico
Creé un post
Hace 2908 díasCómo saber cuántos pases darle alguna persona les pregunto o de acuerdo a las personas que yo se que son o como le hagan ustedes , apenas estoy haciendo mi lista 🤔
Creé un post
Hace 2916 díasAlguien pondrá algún detallito para cada persona en la mesa...
Creé un post
Hace 2916 díasAsí sin chicas hoy me las entregan 😂
Creé un post
Hace 2918 díasHola guapa después de todo el relajo para que mi suegra fuera y todo , al final como siempre sería conmigo ni me habla pero total ya el punto es que ya estamos oficialmente comprometidos ( aunque llevamos 5 años juntos jajaja con 2 bebés , pero...
Creé un post
Hace 2918 díasHola ya tengo mis puerquitos pero mi puerquita se me hace muy sencilla no sé qué ponerle acepto ideas..así me da miedo jajajajajajaja
Creé un post
Hace 2919 díasHola cómo están alguien tendrá sugerencias para centros de mesa trádicinsles y económicos
Creé un post
Hace 2921 díasCardenales de nuevo León jejeje
Creé un post
Hace 2922 díasGuapas les cuento el domingo aremos una comida no tanto pedida de mano llevamos 5 años viviendo juntos dos hijos jejeje ya no ahí necesidad de pedir nada jajajajajajaja pero será para anunciar nuestro compromiso , yo cosinare y toda la Honda con la...