Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,043 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2660 díasObviamente orgullosa de haber dado este gran paso y de sentirme anciosa y feliz de que el día llegue
Creé un post
Hace 2678 díasPues habrá muchos, el pastel tendrá un ramo de rosas rojas, mi velo será una capa llena de brillos y flores, nos echarán burbujas en el salón, velas con aroma a café, caramelos con nuestros nombres, un duo de cellos en la cena interpretando nuestras...
Creé un post
Hace 2722 díasNo me lo esperaba no creo ser tan extrovertida, pero soy meticulosa y cuidadosa de los detalles me gusta el glam pero classy, tal vez si tengo algo de ese tipo de personalidad jaja
Creé un post
Hace 2741 días• Mes de boda: Enero • Estilo de boda: no sé cuál es, normal religiosa y civil, de noche, no se a qué se refiere el estilo • Recuerditos: llaveros, velas y árboles de la abundancia • Tipo de banquetes: mexicano en 4 tiempos • Destino de luna de miel:...
Creé un post
Hace 2747 díasCada día nos suceden cosas muy graciosas pero una de las más graciosas que recuerdo fue en un viaje con mi familia en un restaurante dd mariscos mi hermana quien por cierto tiene muy buen tino dijo que le aventaba una cabeza de camarón a mi novio, él...
Creé un post
Hace 2777 díasPues mi remedio es siempre hablar con él, tenemos mucha comunicación nos decimos todo y cómo nos sentimos al respecto entonces nuestro mejor remedio es hablar, en realidad no soy muy celosa, él si que es celoso y me ha hecho algo celosa pero es algo...
Creé un post
Hace 2784 díasEn el concierto de Luismi algo que siempre es especial para nosotros, super romántico y pasamos noches increíbles, en este concierto más que en anteriores 😍
Creé un post
Hace 2791 díasIndispensables -unas invitaciones lindas porque la presentación importa -el coche un porsche speedster 😍 -mucha diversión Nunca nunca -un imitador noooooooo -cerveza ni que fuera borrachera de banqueta -las que se pelean por el centro de mesa, por...
Creé un post
Hace 2797 díasGané con una diagonal ya tenemos Música, Damas, Padrinos y Recuerditos La música mi proveedor anda por acá espero no me quede mal jaja lo contacté por esta página, pondrá la música en la iglesia y queremos un dueto de cellos para amenizar la cena....
Creé un post
Hace 2797 díasLa luna de miel de mis sueños sería en un lugar boscoso, con un montón de lluvia y nieve, en una cabaña en medio del bosque para poder acurrucarnos junto a la chimenea y ver como llueve, he buscado destinos de ese tipo en México y hay muy pocos o...
Creé un post
Hace 2859 díasLo primero que cociné fueron albóndigas, mi mamá estaba enferma un día y tuve que cocinar como a los 12 o 13, me dijo el proceso paso a paso y según recuerdo no quedó tan mal xD
Creé un post
Hace 2868 díasMéxico 1 - 2 Alemania 😢
Creé un post
Hace 2881 díasHola chicas necesito de su ayuda con frases para invitación que no sean bíblicas porfa gracias 😁