Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hortencia
Novia Adicta Enero 2019 Distrito Federal

¡lotería - Hortencia!

Hortencia, el 22 de Agosto de 2018 a las 11:05 Publicado en Test y Juegos 0 2
Gané con una diagonal ya tenemos Música, Damas, Padrinos y Recuerditos
La música mi proveedor anda por acá espero no me quede mal jaja lo contacté por esta página, pondrá la música en la iglesia y queremos un dueto de cellos para amenizar la cena.

Mis Damas son 4 de mis mejores amigas y mis 2 sobrinas, aún no se ponen de acuerdo con el vestido, eso me preocupa un poquitin pero bueno ya saldrá, el color aún no me decido puede ser dorado o azul marino o marino con dorado.

Mis padrinos ya los tenemos a todos los de velación - mi hermana y mi cuñado, los de anillos - mi futuro cuñado y su esposa, los de arras - mi otra hermana y su esposo, los de lazo - mi futura cuñada y su esposo, biblia y rosario - mi mejor amigo, de copas - otro futuro cuñado y su esposa, pastel - mi prima y su esposo, de ramo para la virgen - una de mis damas y ya 😉

Por último los recuerditos, daremos unos llaveros con un árbol de la vida para los hombres, para las mujeres un pequeño dije con el árbol de la vida, y por familia un plato de cerámica con un árbol de la vida pintado en el fondo y una vela aromática.

2 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 25 de Agosto de 2018 a las 13:47
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos avances, yo no tendré damas jeje y aún no hago los recuerditos jaja pero ya tengo otras cosas de la lotería, vamos por buen camino

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus recuerditos, deberías enseñarnos fotitos un día de estos eh! Yo no tengo damas porque no llevaré, pero lo demás también ya lo tengo 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas