Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2595 díasHola comu! Les quiero compartir que estamos a 6 días para nuestra boda, estas últimas semanas han sido de locos y ha pasado de todo, desde recibir apoyo y mucho amor de quién menos esperaba hasta que me hayan chocado el día de mi última prueba de...
Creé un post
Hace 2641 díasMi signo es Virgo y el de él es Escorpio Explorando juntos
Creé un post
Hace 2645 díasHola a todas! Les platico que mi boda será en marzo en Acapulco y una de mis primas (estilista) se ofreció para maquillarme, pero como soy muy preocupona, compré mi maquillaje a prueba de agua y un fijador de maquillaje: Fix+ Matte de Mac. Hoy en mi...
Creé un post
Hace 2659 díasHola a todos, Les quiero compartir que hoy fui a apartar el ramo y la verdad quedé encantada. Les platico, el lugar es un local chiquitito en la calle República de Chile 17 (por si aún no tienen el suyo) y me encantó. Me atendió una señora suuuuper...
Creé un post
Hace 2699 díasA pesar de que es una fecha súper especial y nos gustaría echar la casa por la ventana, lo más racional es no destinar muchos recursos pues se trata de un gasto, no una inversión... Al menos eso me hubieran dicho en mis clases de finanzas. El punto...
Creé un post
Hace 2782 díasCoincidimos totalmente con la descripción!!! Somos aventureros y divertidos