Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2018
soy una mujer romántica y sensible pero a la vez un poco ruda, me encantan las motos estilo chopper, de hecho soy presidenta de un moto club y por... Ver más
soy una mujer romántica y sensible pero a la vez un poco ruda, me encantan las motos estilo chopper, de hecho soy presidenta de un moto club y por supuesto chica biker!!
- Novia Adicta
- 1,131 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1695 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel de tu boda?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1695 días
Has llegado al ultimo reto en pareja de la semana 😍🎲 👇 Publica la primera foto que se tomaron comprometidos. 👇 (📸: @the.nurse.sarah) *** Otras dinámicas: ➡️10 dilemas a los que se van a enfrentar ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳
Hace 1695 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO 4 de nuestro juego de la semana ! 🎲 👇 ¿Listos? Publica una foto clásica de tu mano (o la de tu pareja) mostrando tu anillo de compromiso o alianza. 👇
Hace 1695 días
Estás en el reto 3 de pareja, siguiendo el test de la semana 😍🎲 👇 Publica una foto de algo que tú y tu amor hayan comido juntos en una ocasión especial👇
Hace 1695 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇
Hace 1695 días
¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
Subí una foto en el post de Yuliet
Hace 2914 días
EL AMULETO QUE VOY LLEVAR ES UN PEQUEÑO TEXTO DE LA BIBLIA IMPRESO EN UNA TARJETITA, NO HAY NADA MEJOR QUE LA BENDICIÓN DE DIOS!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2934 días
¡Hola, mis Brides hermosas! ¿Qué creen? Hay una novia por aquí, que se enamoró de los platillos que compartieron en la dinámica ¡Gana la medalla Master Chef! 🏅 y tuvo la brillante idea de emprender un proyecto de las novias, para las novias. ¡Un...
Subí una foto en el post de Yuliet
Hace 2935 días
Hola a todos, en este debate les quiero compartir mi platillo favorito, pero antes una breve historia a cerca del origen de este platillo en mi casa. Mi mamá es una mujer que ha luchado mucho por nosotros sus 4 hijos, ella es modista (ya retirada),...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3004 días
Hola chicas se me va pasando el tiempo super rápido y no he encontrado recuerdos que me gusten para dar en mi boda mi prima dice que tarros personalizados pero a mi novio no le gustaron mucho , ustedes que van a dar ??? Ya saben ???? Que...
Hace 3004 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 3004 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3007 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...