Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2511 días
Estoy súper emocionada hoy mi FM me dió una sorpresa que no me esperaba je estaba yo tranquila en casa de una de mis cuñadas y derrepente volteo y está la manta jajaja nunca me imaginé que fuera para mí ya que estaba una concuña ahí tambien y...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2543 días
Hola comu!! Que creen? Se me está llegando la fecha! Ya estamos en Mayo y soy la más feliz y la más nerviosa! Pero agradecida con Dios por todas sus bendiciones! Aún me faltan cositas pero ya son mínimas, Les confieso que estoy nerviosa, ya empecé a...
Hace 2955 días
Hace 2955 días
Hola es mi primera vez que público je pero quiero compartir el centro de mesa que escogimos quisimos algo bonito y sencillo a ver si les gusta
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2958 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2963 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...