Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2511 díasEstoy súper emocionada hoy mi FM me dió una sorpresa que no me esperaba je estaba yo tranquila en casa de una de mis cuñadas y derrepente volteo y está la manta jajaja nunca me imaginé que fuera para mí ya que estaba una concuña ahí tambien y...
Creé un post
Hace 2550 díasHola chic@s, mi boda será el 18 de julio 2020 aún falta pero andamos cotizando y estamos en un dilema si apartamos una salón o una quinta ya que para esa fecha hace calor
Creé un post
Hace 2560 díasHola buenas noches ando de nuevo aquí je ya que me iba a casar el 20 de octubre 2018 pero me tuvieron que operar y pues ya no se me hizo mi sueño realidad pero aquí ando de nuevo ya que primeramente Dios nos casamos en el 2020
Creé un post
Hace 2892 díasHola chicas ya tenía un buen que no entraba a la comunidad. Estoy en un dilema me tuvieron que operar de emergencia y por ese motivo vamos a atrasar la boda nos íbamos a casar el 20 de octubre pero la verdad se nos hace ya muy pronto y nos faltan...
Creé un post
Hace 2948 díasFaltan 211 días para el gran día que eh soñado luego de 8 años 7 meses y con una princesa y un príncipe hermoso decidimos casarnos bueno el se animó je estoy súper emocionada pero a la ves me pone triste por qué yo estoy organizando todo sola ya que...
Creé un post
Hace 2955 díasMe encantaron estos dos ramos pero no sé por cual decidirme ayuda por favor!!!
Creé un post
Hace 2955 díasHola es mi primera vez que público je pero quiero compartir el centro de mesa que escogimos quisimos algo bonito y sencillo a ver si les gusta
Creé un post
Hace 2975 díasQuien se casa él 20 de octubre de 2018😊