Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2878 díasVengo regresando de mi primer despedida, la organicé con mi cuñada, mi mamá y una de mis mejores amiga para ir a DISNEY. Fue el viaje más divertido, mágico, lleno de alegría y fantasía en todos los sentidos. Y por ser futura esposa todos los...
Creé un post
Hace 2963 díasHola chicas, no sé ustedes pero a mi me encanta las sorpresas así que decidí que no quería saber a dónde iríamos de Luna de miel... Pero la tecnología nos jugó una broma, mi prometido quería compartir con su hermana nuestro recorrido de Luna de Miel,...
Creé un post
Hace 3004 díasHola chicas, primero me volví loca buscando miles de canciones para nosotros. Ya tengo una play list de 70 canciones, ¡Aún no elijo una! Pero ahora estoy en la tremenda búsqueda de una canción para bailar con mi papá, quiero algo realmente hermoso y...
Creé un post
Hace 3042 díasAyer tuvimos la cena con mis papás y los papás de FM, fue una cena en un restaurante donde siempre vamos a celebrar meses. El momento de la pedida tuvimos un debate... ¿quién debe pedir a la novia? ¿El novio o los papás del novio? 🤗 Al final todos...
Creé un post
Hace 3051 díasNuestra pedida de amor En año nuevo nos fuimos a Las Vegas, y me sorprendió llevándome a conocer las Fuentes del Bellagio, esperamos 3 shows, creo que estaba buscando el momento indicado... yo moría de hambre y ya me quería ir. Él todo lindo me...
Creé un post
Hace 3053 díasHola chic@s, dicen que una imagen dice más que mil palabras... El reto que tengo hoy es subir LA PRIMER foto que se tomaron con su pareja (no importa que no fueran novios... ¿cuál es la primera donde salen juntos) y cuál es LA ÚLTIMA FOTO... vamos a...
Creé un post
Hace 3072 díasHola chicas estoy aún por definir como será el cuello del vestido que quiero, pero no sé si hay alguna regla de peinado y tipo de cuello. Veo muchas fotos de novias con peinados recogidos, yo quiero llevar el cabello suelto y ondulado... ¿Hay alguna...
Creé un post
Hace 3072 díasSaben es mi primera vez... estoy muy emocionada, pero sinceramente no sé que esperar. ¿Han ido a esas expos donde se juntas los proveedores? Lo más bonito es que mi FM va ir conmigo. ¡Novias al ataque!
Creé un post
Hace 3074 díasSiempre me he preguntado, cuántas deben de ser, cuál es su función y si es necesario. Tengo varias amigas que me han preguntado si serán mis damas, a mi nunca me ha encantado que me inviten a ser dama... ¿Ustedes qu´ dice chicas? ¡Damas o no... he...
Creé un post
Hace 3074 díasQueridas novias... Les cuento que creo que soy muy soñadora (¿qué novia no?) El punto es que me senté toda una tarde a buscar una canción y cuando me di cuenta me puse muy triste porque me observé yo sola haciéndolo. Hablé con mi FM y él me dijo:...
Creé un post
Hace 3079 díasQuiero contarles que soy actriz, tengo un monólogo precioso que se llama SI ACEPTO. El caso es q he usado 8 vestidos de novia.... y todo el mundo me dijo q me salaría. Tuve miedo sí... pero hoy estoy planeando mi boda y ayer nos casamos teatralmente....
Creé un post
Hace 3079 díasHola chicas!! Vic y yo queríamos casarnos en agosto, es en un bosque (sin carpa solo cobijados por loables árboles) pero nos dijeron q no se locos. Que mejor o junio (muy pronto) o mejor Octubre. Ustedes qué opinan bellas?
Creé un post
Hace 3096 díasHOla novios!!! Creo q viviremos un gran dia nosotros estamos y no den por donde empezar