Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1119 díasHe votado en una encuesta
Hace 1119 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...
Participé en el post de Lidice
Hace 1119 díasParticipé en el post de Nora
Hace 1146 díasHe votado en una encuesta
Hace 1147 díasHola, novios Hoy toca preguntita rápida del día, sabemos que pagar una boda no es nada fácil, así que cuéntenos cómo le harán ustedes. ¿Cómo pagarán la boda? 💲💲💲 📸Israel Moret Fotografía & Proyektat - Consulta disponibilidad y precios *** ▶️Los...
He votado en una encuesta
Hace 1147 díasComu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
Hace 1147 díasHola comu 🤗, Hoy les traemos 3 preguntitas súper sencillas sobre su primer pareja 😱... Pregunta 1: ¿Te casas con tu primera pareja? ¡Vota y comenta! 👇 💍La boda de Rasek y Valeria en Xochitepec, Morelos 📸Miguel Valdés Fotografía - Consulta...
Creé un post
Hace 1147 díasHola hola a todos! Espero que vayan todos muy bien con la preparación de su evento y felicidades a los que ya dieron este gran paso. Mi futuro esposo aún no elige que canción bailará con su mamá, la Wedding Planner nos dio algunas opciones pero...
Hace 1279 díasBrides Preguntita rápida del día, qué prefieren ¿Un vestido sexy o uno romántico? 🥰 Vestido de Novia de Pnina Tornai - 14889 Vestido de Novia de Randy Fenoli - Carolyn *** No se pierdan.
¡Gané una medalla!
Hace 1281 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1281 díasHola a todos! Me gustaría saber si alguien sabe de alguna parroquia o lugar que estén ofreciendo pláticas prematrimoniales Online? En internet hay muchas ofertas más no se que tan legítimas sean, nos comentaron que solo teníamos que checar si están...
Hola hermosa 😁He visto que no has participado en la Comu y me gustaría invitarte a hacerlo, ¿Tendrás damas? 👭 entonces este test te va a encantar, es para saber de qué película salieron tus damas😬, sólo tienes que dar click aquí para empezar 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-reaccionaron-cuando-les-pediste-ser-dama--t269829 ¡Nos vemos en los debates! 😘 verás que si abres un debate sobre tus avances y/o tus dudas entre todas podremos ayudarte