Toluca, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2386 díasAlguien sabrá porque no me permite subir mi reseña de la boda, le doy en subir fotos y tarda, o al finalizar se pone todo en blanco... Llevo 3 días intentándolo
Creé un post
Hace 2392 díasMis queridas novias: Estoy a dos días de mi evento especial De recibir la bendición de Dios y de tener a mi lado al hombre que amoEstoy tan feliz Les compartiré que hubo muchos obstáculos pero que me siento genial Porque ya esta todo listo...
Creé un post
Hace 2397 díasQueridas Novias: El día de ayer fui a recoger mi vestido, lamentablemente yo no recibí un descuento en mi vestido porque ya estaba pagado, pero les recomiendo visitar Essence! Hay descuentos hasta de $5,000 por vestido la verdad hay descuentos...
Creé un post
Hace 2408 díasHola chicas, hoy estoy furiosa, porque el proveedor que me hiba a brindar el servicio de mi boda, sé negó a ir a mi casa a maquillarme cuando ese fue el acuerdo desde un inició, como no encontramos opciones le pedí que me hiciera devolución de mi...
Creé un post
Hace 2695 díasHola queridas novias, estoy buscando ideas o un bien proveedor de invitaciones comestibles; mi idea es en oblea pero veo que también hay en galletas, estoy ansiosa por leerles, excelente día!!!