Unión de Tula, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Samira
Hace 2726 días
Hola chicas buscando en Internet encontré esta tiara y estas ligas que les parece les dejo una fotito.
Hace 2891 días
Hola chicas les cuento una tía de mi fm nos regalará los anillos a mi me gustaron unos pero tiene el precio bastante elevado y la verdad me da pena hacerla que gaste tanto. Entonses mi suegra encontró otro que dice que esos quiere que...
Hace 2908 días
Hola chicas alguien que me pueda ayudar. Alguien sabe donde puedo encontrar un tocado parecido al de la foto. Gracias 😁🙏
Hace 2949 días
Hace 2991 días
Hace 2992 días
Pues como el título dice estoy en un dilema con el tema del pastel ya que mi esposo quiere un pastel grande y a mi me gustaría un pastel pequeño y varios cupcakes ustedes que opinan
Hace 2992 días
Hola chicas que les parece esta idea para usar a los sobrinitos o primitos.pues a mi me llama la atención hacer algo haci se me aria algo divertido.
Hace 2992 días
Hola chicas. Les cuento A mi me gustaría un ramo natural. Pero me gustaría conservarlo entonses opte por buscar uno artificial ustedes que opinan cual les gusta mas dejen fotitos si alguna tiene. 🤗les dejo unas fotos de las opciones que tengo en...