Unión de Tula, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2731 díasHola chicas. Necesito ayuda alguien sabe donde puedo conseguir mi ramo de novia en Guadalajara Jalisco. Algún lugar que me recomienden
Creé un post
Hace 2773 díasHola chicas buscando en Internet encontré esta tiara y estas ligas que les parece les dejo una fotito.
Creé un post
Hace 2917 díasHola chicas hoy vengo a desahogarme 😞. Ya no se que hacer con los preparativos para mi boda. Bueno oara empesar yo vivo en estados unidos y mi boda será en Jalisco ya que mi familia y la de mi fm son de hay y mi hermana me a estado ayudando a...
Creé un post
Hace 2938 díasHola chicas les cuento una tía de mi fm nos regalará los anillos a mi me gustaron unos pero tiene el precio bastante elevado y la verdad me da pena hacerla que gaste tanto. Entonses mi suegra encontró otro que dice que esos quiere que agarramos pero...
Creé un post
Hace 2953 díasHola chicas buen día. Ahora vengo con otra duda. Ustedes saben si los anillos de matrimonio los novios los deben comprar o los compran las personas que elijes para que sean padrinos. 🤔
Creé un post
Hace 2955 díasHola chicas alguien que me pueda ayudar. Alguien sabe donde puedo encontrar un tocado parecido al de la foto. Gracias 😁🙏
Creé un post
Hace 2960 díasHola chicas. Tengo una duda espero me puedan ayudar. He escuchado que la mamá de la novia su vestido debe ser color rosa y el de la mamá del novio azul. Ustedes que saben de eso es cierto o puede ser del color que eyas prefieran?? Ayudaaa por favor 😖...
Creé un post
Hace 2996 díasIntente hacer mi liga. Que les parece las leo
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas. estoy en un dilema no se cuantos invitas debería de tener si mas o menos pienso hacer la fiesta para 250 personas debería invitar a las 250 o menos pues no se si algunas personas inviten a alguien mas o quizás alguno no asistan, alguien...
Creé un post
Hace 3031 díashola chicas que tal le parecen estas frases para las invitaciones: 1.,Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne, así que no son ya más dos, sino uno”. Marcos 10:7-8 2.,“Las muchas aguas no...
Creé un post
Hace 3036 díasHola chicas quiero preguntarles si algunas de ustedes an diseñado sus propias invitaciones ya que a mi me interesa diseñar las mías pero no se si hay una aplicación en especial para diceñarlas. Alguien que me pueda ayudar por favor 🤔
Creé un post
Hace 3038 díasHola chicas. Que les parece este tipo de invitaciones cual les gusta mas 🤔🤗
Creé un post
Hace 3039 díasPues como el título dice estoy en un dilema con el tema del pastel ya que mi esposo quiere un pastel grande y a mi me gustaría un pastel pequeño y varios cupcakes ustedes que opinan
Creé un post
Hace 3039 díasHola chicas que les parece esta idea para usar a los sobrinitos o primitos.pues a mi me llama la atención hacer algo haci se me aria algo divertido.
Creé un post
Hace 3039 díasHola chicas. Les cuento A mi me gustaría un ramo natural. Pero me gustaría conservarlo entonses opte por buscar uno artificial ustedes que opinan cual les gusta mas dejen fotitos si alguna tiene. 🤗les dejo unas fotos de las opciones que tengo en...
Creé un post
Hace 3039 díasAlgunas de mis madrinas son señoras ya grandes en 40 o 50 años más o menos y pues no se como decirles que quisiera que llevarán el mismo color de vestido me da un poco de pena ya que quizás no les guste el estilo que yo escoja que puedo hacer...