Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 933 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Paty
Hace 2842 días
Hola brides y grooms! Vengo a presumirles que me han estado llegando mis pedidos de aliexpress y esta vez toco que me llego mi velo corto y mi cinto se tardaron mas o menos 2 meses en llegarme a mty pero valió completamente la pena. Les dire que...
Hace 2865 días
Mi pronostico es Mexico 1 y alemania 3 jajaja nos toco muy dificil pero veremos a ver que pasa y les dejo una fotito con la playera del equipo de mi FM
Hace 2880 días
Lo que mas me enamoro y el mayor defecto de mi FM es y siempre sera su insistencia en las cosas, que el nunca se da por vencido. Siempre le digo que es un gorroso (en mty significa que es muy insistente, no se en otros estados jaja) y que eso es lo...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2886 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...
Hace 2929 días
Bueno yo quisiera utilizar mis banderines en la sesion de save the date y luego colocarlos en la recepcion en la mesa de postres! Serian demasiado utiles! Esta es la foto mas antigua que tenemos juntos hace 7 años
Hace 2937 días
Fue de lo mas emocionante encontrarlos!! les cuento que estaba haciendo compras con mi mama porque tenemos un xv años este fin de semana y estabamos comprando vestidos y zapatos y me dice que entremos a una tienda a ver los zapatos para la fiesta y...
Hace 2939 días
Asi es, formo parte de ese 1% de la poblacion femenina que no es muy amante de las flores jajaja Entonces quisiera saber sus opiniones, que podria poner de centros de mesa si no quisiera poner flores?? es un salon chiquito muy intimo y romantico, se...
Hace 2942 días
Sii chicas, al fin separe salon!! Varias me ayudaron a tomar mi decision y por fin lo separe, otras me dijeron que me estaba confiando y la verdad es que si, pero le dije a mi FM que necesitabamos ya decidirnos y optamos por el que les comente en el...
Hace 2947 días
Hola Chicas, creo que nunca me he presentado asi que servira mucho este debate para que nos conozcamos. 1. Como llegue a la comu? pues mi prima se va a casar y cuando me comprometi me dijo que aqui podia ver proovedores pero jamas me conto de los...
Hace 2948 días
Como muchas ya saben, mi novio y yo tenemos poco presupuesto y les habia contado que no sabiamos si decidirnos por un lugar pequeño solo para hacer brindis y menu a 1 tiempo... Este es el salon, diganme sus opiniones chicas...
Hace 2956 días
Me propuso el 14 de enero, le pidio a unos amigos y a mi hermana que le ayudaran a organizar todo. Tenemos un negocio de renta de drone y entonces es super normal que siempre probemos vuelos y la camara, entonces “hicimos pruebas” pero en realidad...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2956 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...