Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,075 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2931 días
Buena tarde!! Hoy les vengo a contar que ya tenemos la música el proveedlr será Ultra live mixed music! Es un servicio de Dj y tiene muy buena calidad de servicio, además de unas pantallas gigantes fenómenales!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2935 días
¡Hola chicas y chicos! Como ya saben, esta semana me he unido a la comunidad como admin, y creo que no hay mejor manera para iniciar que conociéndolos mejor. Quisiera que me compartieran sus hermosos anillos de compromiso. Suban...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2935 días
Hola brides; Como qué últimamente me ha agarrado la euforia de volver a tomarle fotos y vídeos a mis anillo🤭. (Me comprometí en septiembre 2017) Les dejo un vídeo que tomé el día de hoy. Muéstrenme los suyos, me encanta ver la variedad de anillos que...
Hace 2944 días
Holaa!! Como están bellas Brides!! Yo super feliz!! Ya tengo como dice mi debate el jardín soñado... Ya separamos el jardín donde será mi boda, mi prometido me acompañó y se emocionó bastante, me hizo ver varoos
Subí una foto en el post de Sandyy
Hace 2954 días
Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.
Hace 2960 días
Bueno hoy era el día en que separaría el Jardin, Pero tuvimos 2 inconvenientes. 1 la entrada al jardín ya quedará clauaurada pues esta dentro del estacionamiento de una nueva agencia de autoa que acaban de inaugurar!!! Entonces esa entrada con bella...
Hace 2987 días
Holaaa!! Hoy quiero compartirles una duda grandisima que llego a mi mente! Como hacer una boda y trabajar al mismo tiempo??? Hay que aprovechar cada día al máximo no? Por lo pronto ya estoy viendo las fechas de mis actividades, ver provedores, ir al...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2995 días
Hola Brides!!! Saben?, me gustan mucho las fotos (aunque no se nada de ese medio jaja) pero siento que es una forma bonita de ver los recuerdos ❤ A lo largo del tiempo cambiamos muchisimo, y tambien en la relacion, no es lo mismo cuando uno empieza a...
Hace 2999 días
Hola chicas!!! Hoy abro debate primero agradecíendo mucho quienes han apoyado con sus palabras a mi post anterior, bastante triste debo decir. Y también en este nuevi para comentarles que ya he ido viendo varios proveedores, Ya tengo elegido el...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3062 días
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3062 días
Hermosas! Bonito lunes 😘 para quienes disfrutan hacer manualidades y tienen la intención de hacer sus centros de mesa, o para las que buscan algo pequeño, les comprado estas ideas que encontré, en lo personal creo que lucen lindas y son fácil de...
Hace 3070 días
Hola amigas soy nueva por aquí, quisiera me ayuden con su opinión sobre los siguientes peinados Quisiera uno topó vintage pero no se cual elegir! Me ayudan porfavor?