Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2765 díasMes de boda: Noviembre • Estilo de boda: un poco vintage • Recuerditos: tisanas frutales • Tipo de banquetes: clasico • Destino de luna de miel: cuba 3. Tema para baile principal
Creé un post
Hace 2889 díasMi primer platillo fueron bolitas de papa con queso manchego y jamón, a mi se me hicieron que me quedaron muy saladas pero mi novio (FM) dijo que estaban excelentes y de hecho se convirtieron en uno de sus platillos favoritos
Creé un post
Hace 2912 díasEl defecto de mi FM que más me enamoró es que reniega mucho pero al final si ha e lo que le pido (sobre todo cuando se trata de pasar por mi)
Creé un post
Hace 2931 díasEste platillo me encanta son cubitos de pechuga de pollo marinados en aceite de oliva, finas hierbas y limón. Acompañado de verduras a la mantequilla y arroz blanco. Y junto a un agua de frutas..... Deliciosamente nutritivo
Creé un post
Hace 2985 díasHola alguna recomendación de hotel para pasar nuestra noche de bodas. Me gustaría alguno que tenga jacuzzi en la habitación.
Creé un post
Hace 3039 díasHola como van con los preparativos, han visto algun lugar para el evento que por precio y paquetes se les hace estupendo pero al verlo no les conviene del todo?