San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2183 días¡Sigue votando por tu vestido de Disney favorito! ¿Y entre Cenicienta 👠 y Tiana 🐸, quién va a la semifinal? ¡Dale tu voto! A) Cenicienta Foto: Allure Bridals B) Tiana Foto: Allure Bridals
Hace 2198 días¡Hola, comunidad! Ya estamos en fin de semana!! Y para comenzar de la mejor manera, me gustaría que habláramos de la propuesta de matrimonio!!! Dime: ¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con familia y amigos? Después de votar, cuéntame...
Hace 2198 díasEste juego es un clásico de las bodas mexicanas! ¿Lo harán en la tuya? VOTA y comenta!
Hace 2198 días¡Hola, bonitas! ¡A mí está pregunta me parece difícil y es por eso que prefiero hacérselas a ustedes!! ¿Qué te parece más mágico boda en playa o boda en cenote? Dependiendo de tu respuesta dime en qué playa o cenote te gustaría casarte ...
Hace 2199 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2206 díasHola parejitas de la comu Hoy les quiero hacer una pregunta un poco comprometedora En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y afinidad. Por ello, pregunto: ¿Con cuál de...
Hace 2208 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2208 días¡Hola, hola! Seguimos este mini juego rapidito, y si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda...¿Cuál escogerías? ¿Tornaboda o mesa de postres?
Hace 2212 días¡Hola, bonitas! Hoy quiero hacerles una pregunta, dime: ¿Qué escogiste primero: el estilo de la boda o el estilo de tu vestido? Vota y luego dime cuál es ese estilo que escogiste Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué decidiste primero: el lugar de la...
Hace 2213 días¡No lo pienses mucho! Juguemos un poco: si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2225 días¡Hola, comu! ¡Seguimos jugando dándole vida a tu casa! Las plantas, ya sean naturales o artificiales, le dan frescura a cualquier ambiente. VOTA por una de estas dos y comenta: ¿las prefieres naturales o artificiales? ¡OJO! Recuerda que al...
Hace 2225 días¡Hola, chicas! Seguimos con el jueguito y ahora vamos a escoger la vajilla, para seguir decorando tu hogar, dime cuál de estas dos opciones prefieres y en los comentarios escribe si crees que vayas a tener vajilla para fechas especiales. Y luego...
Hace 2225 días¡Hola, hola! Seguimos con el jueguito . Las toallas de la nueva casita también merecen atención a la hora de pensar en diseñar nuestro hogar. Al final, también pasan a decorar nuestro baño. Cuénteme, ¿cuál de las dos os gusta más? Siguiente ➡️...
Hace 2225 días¡Hola, comu! ¡Llegamos al final de esta dinámica ! Ahora sólo falta el último toque...la iluminación. Vota por tus lámparas favoritas y comenta si te gustarían focos de luz amarilla o luz blanca. ¡OJO! Recuerda que al votar y comentar en...
Hace 2225 díasSi tuvieras que decidirte por uno de estos zapatos ahora mismo, ¿cuál de los dos se llevaría tu voto? ¡Y comenta si ya tienes los tuyos!
Hace 2225 días¡Hola, bonitas! Estamos cerrando semana y ahora es momento de hacer un balance e identificar cómo nos sentimos hoy con las tareas y preparativos de la boda. ¿Están más nerviosas o tranquilas? ¡Cuéntamelo todo en la parte de los comentarios!