Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3004 días¡Hola Brides! He estado leyendo que están en organización para sus preparativos. Y como yo? Cada vez más nerviosas y los sueños den van. ¡Chequen estas ideas! ¡A mi no fascinaron! ¿Y a ustedes?
Creé un post
Hace 3019 días¿Que les parece estén mantel? ¿Alguien sabe dónde conseguir uno así asi? ¡Feliz día Brides!
Creé un post
Hace 3020 díasAun falta un año y estoy presionada. Pero, ¿Saben si es posible tener la misa en el salon? ¿Conocen a algún padre para que vaya? mi Salon es por Condesa, un salon pequeño
Creé un post
Hace 3021 días¡Hola brides! He estado buscando salones para una boda civil. No muy grande. ¿Alguna conoce uno económico?
Creé un post
Hace 3021 días¡BRIDES! ¡No sabemos que hacer! ¿El trámite es muy largo en CDMX? ¿Saben si tiene algún costo? ¿Como es el trámite? ¿Son pláticas?😩
Creé un post
Hace 3021 días¡Aún con mucho tiempo para la boda! Pero, soy fan de los dulces... al igual que la mayoría d en mis invitados ¿alguien sabe de alguien lugar?
Creé un post
Hace 3022 díasSoy nueva en esto, acabo de comprometerme hace unos días. necesito de mucha ayuda en estos meses