Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2206 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2206 días¡Hola nena! 👋🏼 ¡Vamos a descubrir cómo será tu look de novia primaveral! 😃 Da click aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/look-de-primavera-escote--t383535 y descubre el estilo perfecto para ti. 🌺
¡Gané una medalla!
Hace 2696 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola, guapura! Llego la primavera y eso nos pone felices a todos ☀️🌻🌸🌼 ¿Te imaginas cómo sería una boda en Primavera? ¡Diséñala tú misma! Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-invitacion-te-gusta-mas--t285869 y saca tu lado floral 💕