Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 1,688 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2548 días
¡Hola Brides Graduadas! Hoy quiero dirigirme especialmente a ustedes, pues me gustaría que nos contaran el momento más alegre de su boda. ¿Cuál es ese momento especial que más recuerdan? Estoy segura que a las novias que están en camino a dar...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2723 días
¡Hola a todos! Llegamos al final de la dinámica y al momento de encontrar las invitaciones ideales para su boda. A continuación les digo cómo encontrarlas: Entren aquí -> Invitaciones de boda <- y solamente filtren su estado y verán las...
Subí una foto en el post de Litza
Hace 2730 días
Pues bien a lo largo de nuestra relación, me ha obsequiado infinidad de cosas tanto materiales como sentimentales; la sorpresa más romántica que me ha dado obviamente fue el anillo de compromiso. No lo esperaba y ademas no le contó a nadie (posterior...
Hace 2896 días
Hace 2896 días
Invitada fiel Eres el invitado que todo novi@ quisiera tener, siempre estás al pendiente de cada detalle para apoyarlos, te gusta divertirte en la fiesta pero no descuidas ni un momento que todos los invitados estén pasándola genial y que decir de...
Hace 2912 días
Ya se empieza a sentir el nerviosismo, el tiempo se va volando y nos falta tanto por hacer. ¿Ustedes como van en sus planes? y ¿Cuanto tiempo falta para su fecha?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3080 días
¡Buenos días hermosas! El momento en que nos piden matrimonio es muy especial y lo recordamos como uno de los instantes más románticos con nuestra pareja Por eso, hoy las invito a revivir esa magia con los: ✨ 12 momentos mágicos recién...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3080 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...