Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Litza
Novia Experta Marzo 2019 Distrito Federal

"mi sorpresa romántica Litza"

Litza, el 29 de Enero de 2019 a las 17:17 Publicado en Test y Juegos 0 4

Pues bien a lo largo de nuestra relación, me ha obsequiado infinidad de cosas tanto materiales como sentimentales; la sorpresa más romántica que me ha dado obviamente fue el anillo de compromiso.

No lo esperaba y ademas no le contó a nadie (posterior mente tanto familia como amigos le reclamaron) fue muy intimo y a la vez no; ya verán el porque.

Llego un día a casa y como esta vez no quedamos de acuerdo para salir me imagine que nos quedaríamos en casa viendo películas o haciendo cualquier otra bobada para pasar el rato, por lo que estaba en tal facha cuando llego; él de lo más lindo arreglado y sin apuro al verme me dijo "arréglate te quiero llevar a un lugar bonito que encontré".

Pues bien, me arregle y fuimos a su tan bonito lugar el cual no digo que no lo fuera pero a él no le pareció digno para entregar el anillo y realizar la pregunta; permaneció callado y todo el tiempo me observo y yo de los nervios o no se que pasaba no paraba de hablar jajaja. (ahora que lo pienso pobre de él y que horror de mi).

Total salimos y según el como era temprano fuimos al Centro de Coyoacán en la CDMX, disque por un postre.

Obviamente yo seguía hable que hable, según yo para amenizar el momento; ya que cuando le solían pasar problemas o logros me hacia lo mismo así que no sabia si era bueno o malo lo que me diría. Al llegar a nuestro destino me dice hay que ir por una copa de vino y brindar por nuestro amor (cosa más rara ya que no solemos beber), al escuchar eso le dije no ya dime lo que me tengas que decir ahora mismo.

Ni siquiera se inmuto de mi reacción me sentó en la famosa fuente de los coyotes y fue por un caricaturista, le dijo que nos hiciera una caricatura y en esta puso el dibujo del anillo. En verdad todo fue raro pero lindo; la gente se empezó a acumular detrás del caricaturista el cual nos hacia chistes y amenizaba la espera ante la realización de su obra. Casi al finalizar la obra pidió me pusiera de pie y volteara al lado opuesto de donde estaba mi ahora prometido, cuando yo hago lo que me pide mi novio se inca y saca el anillo, el caricaturista me dice listo le da la vuelta a su lienzo y pum la gente empieza a aplaudir y a esperar la respuesta, mi amado me pregunta "¿Quisieras ser mi compañera de vida y casarte conmigo?". Quede atónita mano temblorosa y en lugar de decir que sí me pone el anillo y una señora se acerca y me pregunta "Entonces sí?", Mi respuesta fue definitivamente sí, sí por siempre.

Todo de improviso, súbito y desafortunadamente solamente nos quedo el recuerdo a nosotros, sin fotos ni cámaras y afortunadamente con muchos testigos y una graciosa caricatura de aquella hermosa y romántica sorpresa.

"mi sorpresa romántica Litza" 1


4 Respuestas

Última actividad por Litza, el 29 de Enero de 2019 a las 17:36
  • Litza
    Novia Experta Marzo 2019 Distrito Federal
    Litza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Verdad que sí?, gracias. Smiley kiss

    • Responder
  • Litza
    Novia Experta Marzo 2019 Distrito Federal
    Litza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda. Gracias Smiley kiss

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow. que bonita propuseta. me emocioné al leerla, además que lo redactas tan perfecto que imaginé a la perfección la escena. muchas muchas felicidades

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquiera se pondria atonita en ese momento, que hermoso y felicidades♥!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas