Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
Soy muy alegre me encanta innovar y ayudar a las demás personas
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3004 días
Hola chicas buenos días pues molestandolas a todas siempre q hacemos una fiesta siempre invitas a cierta cantidad de personas y resulta q no llegan todas y pues como sabrán ya para la boda no es tan simple como un cumpleaños hecho en casa y pues mis...
Hace 3004 días
Hola chicas buenos dias, En mi ardua de búsqueda del Ramo Me encontré con muchas florerías donde no tenían o no trabajaban con mi flor favorita el tulipán y pues yo seguí buscando porque todo mundo me decía que el tulipán era muy delicado y que no lo...
Hace 3009 días
Hola en la ardua búsqueda de salón se le ocurrió a mi novio que contratemos todo por separado para que nos ahorremos y podamos hacerlo en el salón q nos gusta ya que el salón que nos gustó pasa el presupuesto que teníamos planeado pero si rentamos el...
Hace 3016 días
🤗Hola chicas y chicos ,novias y novios 🤗🤗en este debate les dire como me ha ido en la feria : 😍😍😍En diciembre de este año me casare y aunque falta bastantes meses para el gran momento 🎉🎉🎉se van rapidisimo asi que me dia ala tarea de empezar con el...
Subí una foto en el post de Liiz
Hace 3019 días
Hola lindas , este es el color que escogí para mis damas, me caso en el mes de mayo, creen que sea un buen color para esos días ? O que color me recomiendan? O cual escogieron ustedes? 👏👏😍😊👍