Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
Soy muy alegre me encanta innovar y ayudar a las demás personas
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas buenos días pues molestandolas a todas siempre q hacemos una fiesta siempre invitas a cierta cantidad de personas y resulta q no llegan todas y pues como sabrán ya para la boda no es tan simple como un cumpleaños hecho en casa y pues mis...
Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas buenos dias, En mi ardua de búsqueda del Ramo Me encontré con muchas florerías donde no tenían o no trabajaban con mi flor favorita el tulipán y pues yo seguí buscando porque todo mundo me decía que el tulipán era muy delicado y que no lo...
Creé un post
Hace 3008 díasHola en la ardua búsqueda de salón se le ocurrió a mi novio que contratemos todo por separado para que nos ahorremos y podamos hacerlo en el salón q nos gusta ya que el salón que nos gustó pasa el presupuesto que teníamos planeado pero si rentamos el...
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas y chicos yo aquí pidiendo opiniones creen conveniente el detalle más pequeño como poner un letrero al inicio o como las letras de love o iniciales creen que sea un gasto innecesario y podríamos utilizarlo para otra cosa
Creé un post
Hace 3016 díasUstedes que opinan chicas
Creé un post
Hace 3016 días🤗Hola chicas y chicos novias y novios 🤗 No tengo ni idea que hacer apenas iré a ver las iglesias pero quiero preparar mis papeles con tiempo para que no me tomen las carreras🏃🐎 y si algunas o algunos de ustedes ya hicieron estos engorrosos trámites...
Creé un post
Hace 3016 días🤗hola chicas y chicos novias y novios quiero prepararme con tiempo pero no tengo ni idea de que se necesita para casarse por el civil que costos y sobre todo el papeleo consejos plis 😨👂
Creé un post
Hace 3016 días🤗Hola chicas y chicos ,novias y novios 🤗🤗en este debate les dire como me ha ido en la feria : 😍😍😍En diciembre de este año me casare y aunque falta bastantes meses para el gran momento 🎉🎉🎉se van rapidisimo asi que me dia ala tarea de empezar con el...