Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2859 díasHola chicas! Les cuento... últimamente me he sentido sin ganas de organizar las cosas de la boda ( me caso en noviembre) de hecho me la he pasado la mayor parte del tiempo triste. Mi prometido no pone de su parte en NADA, absolutamente NADA. No opina...
Creé un post
Hace 2872 díasHola chicas! Me desapareci demasiado tiempo alguna novia de torreon coahuila o al rededores que me recomiende alguna locación con tematica rusticaaaa?? Me gustaria una sesion fotografica
Creé un post
Hace 2927 díasChicas!! Que creen les quiero compartir y mas a las que me dedicaron consejos. ayer hice un debate sobre la preocupacion de quedarme sin fecha para la iglesia.. hoy fui!! Y ya aparte la fecha en la iglesia que queremos. un pendiente menos!! Muchas...
Creé un post
Hace 2927 díasLes cuento... mi pareja y yo queremos que la ceremonia religiosa sea en una iglesia en particular. pero el padre de la iglesia donde pertenezco se puso muy sangron. Por c o y circunstancia no hemos podido realizar las platicas matrimoniales ademas...
Creé un post
Hace 2954 díasAlguien tendra el numero de esta iglesia comunidad parroquial la purisima concepcion de maria viegen chiquita.... urgee
Creé un post
Hace 2978 díasQuiero la tematica de mi boda vintage... alguien tendra una idea padre para cebtros de mesa con esta temática?? Ayudaa
Creé un post
Hace 2978 díasHola chicas tengo una duda... el prox mes (abril) me casare por el civil y mi noda de iglesia en noviembre... La despedida de soltera puede ser antes de noviembre aunque ya este casada por el civil?????
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas hace mucho que no escribia.. .el prox mes me caso por el civil, que me recomiendan que haga despues de asistir a la notaria ... pensamos ir a comer con nuestros padres, hermanos y testigos.
Creé un post
Hace 3024 díasOPCIONES!! generalgeneralcopassnacksgenrlgeneralcopas
Creé un post
Hace 3024 díasBONITO pastelesvestido CMESA PASTEL Hoy en dia he visto esta tendencia... se me hace muy bonita! Solo apra compartir
Creé un post
Hace 3025 díasEn especial dedique tiempo para escribirles y solicitar ideas de todas ustedes No he pensado en el vals de pareja y ni de familia y todo eso Yo vivo en Torreón y aun se usa el baile de hasta el billete... pero no se que canciones poner. En especial...
Creé un post
Hace 3025 díasLes cuento que me caso en noviembre y estoy checando iglesias tendre una cita con el padre para platicar, alguien tiwne idea de lo que preguntan?
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas TEngo varias ideas para recuerdos en mi boda alguna de ellas son las ... suculentas! 🌵🌳 que opinan? Alguna idea?
Creé un post
Hace 3028 díasHola chicas En los prepararivos me entro una duda... y es aun se usa grabar tu boda?, en lo personal no quisiera video, solo fotos. ustedes que opinan??
Creé un post
Hace 3032 díasHola chicas! Tengo una idea sobre la tematica de mi boda, la quiero tipo vintage... pero no tengo idea de como escoger la decoración