Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2018
Soy abogada y mi novio también, nos conocimos en la universidad y desde entonces estamos juntos, tenemos nuestra propia firma de abogados y a 10 años de... Ver más
Soy abogada y mi novio también, nos conocimos en la universidad y desde entonces estamos juntos, tenemos nuestra propia firma de abogados y a 10 años de relación decidimos festejar nuestra unión con todos nuestros seres queridos 😊. En un principio queríamos algo hippie y sencillo, ahora queremos combinarlo con nuestro estilo y todo lo que hemos escogido creo que lo hará, considero que somos una pareja muy particular, (eso decimos todos ya se :D) y eso lo reflejaremos en nuestra boda
- Novia Adicta
- 1,281 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2045 díasHola comu!! Les comparto que nosotros tendremos una BODA DESTINO, todos viajaran a un pueblo mágico que está cerca de mi ciudad natal. La idea es que todos se transporten a la atmósfera de nuestra boda.😁 Nuestro estilo es moderno, con mesas vintage...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2045 días¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta, ¿Qué estilos de invitaciones te gustaría...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2047 días¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2131 díasHola comunidad!! Les daré mis típs de ahorro principales, espero les sirvan tanto como a mí 😉. ✔️Invitar solo personas que sepas te harán feliz con su presencia ✔️Cotizar con muchos proveedores antes de decidir y contratar. ✔️Buscar proveedores en...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2131 díasHola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir...
Hace 2294 díasAsí mismo dias!! Y yo sin nada 😂😂😂🤔🤔😱😱