Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2018
Soy abogada y mi novio también, nos conocimos en la universidad y desde entonces estamos juntos, tenemos nuestra propia firma de abogados y a 10 años de... Ver más
Soy abogada y mi novio también, nos conocimos en la universidad y desde entonces estamos juntos, tenemos nuestra propia firma de abogados y a 10 años de relación decidimos festejar nuestra unión con todos nuestros seres queridos 😊. En un principio queríamos algo hippie y sencillo, ahora queremos combinarlo con nuestro estilo y todo lo que hemos escogido creo que lo hará, considero que somos una pareja muy particular, (eso decimos todos ya se :D) y eso lo reflejaremos en nuestra boda
- Novia Adicta
- 1,281 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2493 díasHola!! Hoy les vengo a contar de un tema que considere no era importante detallar perp resultó q si. Mi boda fue en el mes de abril, en lugar maravilloso (enserio, los invotados siguen hablando del evento y de lugar que les encantó), la disfruté...
Creé un post
Hace 2568 díasHola comu!! Les comparto que nosotros tendremos una BODA DESTINO, todos viajaran a un pueblo mágico que está cerca de mi ciudad natal. La idea es que todos se transporten a la atmósfera de nuestra boda.😁 Nuestro estilo es moderno, con mesas vintage...
Creé un post
Hace 2608 díasHola comu!! Les cuento de mi proveedora de salon y banquete, el salon es "Lomas de Chautenic" y desde que lo vimos es la razon por la que nos casaremos alla, no existia mas bello lugar. La señora Luz Teresa (de Lomas de Chautenic) es super linda,...
Creé un post
Hace 2612 díasHola!!! Un gran saludo a todos. Les cuento que se me hizo súper padre eso de tener damas y pues ya le dije a mi hermana, mi cuñada y 3 amigas, la cuestion es, ¿Cuáles son sus funciones? Es decir eh visto q estar cerca en al ceremonia y apoyar a la...
Creé un post
Hace 2616 díasEstimada comunidad: Espero se encuentren muy bien, yo cada vez más cerca del gran día, y con menos pendientes jejejeje. Activo para solicitar un Tip, ya que me gustaría saber como calcularon para comprar sandalias o flats, vasitos o termos...
Creé un post
Hace 2633 díasHola gente bonita! Escribo saludando y deseando sus planes l sus bodas vayan como lo planean. Soy de Xalapa, Veracruz y el lugar que nos encantó pagará casar la está en Xico, por lo que mi boda religiosa espero sea allá, la cuestión es que no he...
Creé un post
Hace 2634 díasPues he escuchado cosas muy bonitas de mi flaqui. Aún no.se cuál será la sorpresa que le daré 😱 acepto opiniones.
Creé un post
Hace 2643 díasHolaaaaa. Les cuento que mi signo es cancer, nací el 12 de julio de 1989, soy cancerígena diría mi novio jajajajajajaja (es un tremendo). Y mi amor es libra es flexible 20 de octubre 😉 Será que somos compatibles? Será que en caso de que no serlo nos...
Creé un post
Hace 2654 díasHola comunidad!! Les daré mis típs de ahorro principales, espero les sirvan tanto como a mí 😉. ✔️Invitar solo personas que sepas te harán feliz con su presencia ✔️Cotizar con muchos proveedores antes de decidir y contratar. ✔️Buscar proveedores en...
Creé un post
Hace 2686 díasHola gente linda, tengo una duda, resulta que quiero, es más NECESITO imprimir las agendas para planear mi boda que me he ganado en las dinamicas y ahora no encuentro ninguna, me podrías orientar para obtenerlas xfi? Gracias
Creé un post
Hace 2736 días• Mes de boda: Abril • Estilo de boda: HippieChic • Recuerditos: Útiles, algunos DIY. • Tipo de banquetes: 🤔 • Destino de luna de miel: Aún no definida. Aún no tenemos dilemas jajajaja todo va muy bien, bueno quiza en algunos invitados jajajaja.
Creé un post
Hace 2797 díasHola amiguitas de bodas. 😊 Definitivamente mi idea de luna de miel ideal es en otro país, hemos pensado en Europa o Canadá, pero nada concreto, nos gustaría un lugar frío, si hay nieve mejor jejejeje aunque me tenga q esperar unos meses para irme, ya...
Creé un post
Hace 2805 díasHe visto lo del concurso para ganar $50,000 para mi boda. Pero surgen muchas dudas que aún no logro, espero puedan ayudarme. ¿Si acepto participar y le doy clic, estaría participando en todos los sorteos que abra de esta fecha a mi boda, o...
Creé un post
Hace 2817 díasAsí mismo dias!! Y yo sin nada 😂😂😂🤔🤔😱😱
Creé un post
Hace 2821 díasNosotros estamos por cerrar con el salón, hace poco fuimos a verlo y nos encantó, busque muchos y visitamos algunos de los q más nos gustaron por fotos, pero cuando llegamos al q escogimos, nos encantó 😍 fue amor a primera vista jajaja
Creé un post
Hace 2834 díasHola chicas y chicos, aunq seguro somos más chicas 😊 mi duda surge por comentarios de mi mamá y suegra, sobre la pedida de mano, que sí hay q hacer una cena o que!? Mi papá vive en una ciudad por cuestiones de trabajo y mi mamá en otra, mi novio y yo...