Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2018
Soy abogada y mi novio también, nos conocimos en la universidad y desde entonces estamos juntos, tenemos nuestra propia firma de abogados y a 10 años de... Ver más
Soy abogada y mi novio también, nos conocimos en la universidad y desde entonces estamos juntos, tenemos nuestra propia firma de abogados y a 10 años de relación decidimos festejar nuestra unión con todos nuestros seres queridos 😊. En un principio queríamos algo hippie y sencillo, ahora queremos combinarlo con nuestro estilo y todo lo que hemos escogido creo que lo hará, considero que somos una pareja muy particular, (eso decimos todos ya se :D) y eso lo reflejaremos en nuestra boda
- Novia Adicta
- 1,281 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2493 díasHola!! Hoy les vengo a contar de un tema que considere no era importante detallar perp resultó q si. Mi boda fue en el mes de abril, en lugar maravilloso (enserio, los invotados siguen hablando del evento y de lugar que les encantó), la disfruté...
Creé un post
Hace 2568 díasHola comu!! Les comparto que nosotros tendremos una BODA DESTINO, todos viajaran a un pueblo mágico que está cerca de mi ciudad natal. La idea es que todos se transporten a la atmósfera de nuestra boda.😁 Nuestro estilo es moderno, con mesas vintage...
Creé un post
Hace 2608 díasHola comu!! Les cuento de mi proveedora de salon y banquete, el salon es "Lomas de Chautenic" y desde que lo vimos es la razon por la que nos casaremos alla, no existia mas bello lugar. La señora Luz Teresa (de Lomas de Chautenic) es super linda,...
Creé un post
Hace 2612 díasHola!!! Un gran saludo a todos. Les cuento que se me hizo súper padre eso de tener damas y pues ya le dije a mi hermana, mi cuñada y 3 amigas, la cuestion es, ¿Cuáles son sus funciones? Es decir eh visto q estar cerca en al ceremonia y apoyar a la...
Creé un post