Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2763 días• Mes de boda: Será en el mes de febrero (ya en unos 3 mesesitos 😓) • Estilo de boda: Será una boda tradicional, de día en jardín, con mesas de madera rectangular, y arreglos florales pequeños. • Recuerditos: Mis recuerdos serán unas suculentas. (...
Creé un post
Hace 2779 díasHola a tod@s Solicito de su ayuda alguna de ustedes saben si es válido una boda religiosa en jardín?🤔🤔 Me casaré en Morelos en el municipio de Jiutepec. Y h leído que no es válida una boda religiosa cuando no se hace en una iglesia o parroquia. La...
Creé un post
Hace 2822 díasHola. He querido hacer algunas compras en AliExpres, pero al momento de pagar, me indica que debo validar mis datos. Entonces me pide que le mande fotografía de mi identificación y de mi tarjeta de crédito. Eso no me da confianza. Ustedes qué ya han...
Creé un post
Hace 2908 díasEl defecto perfecto de Oscar es e ser metódico para cada actividad que va a realizar. El calcular incluso los tiempos para llegar a un lugar ( Siempre es muy puntual)
Creé un post
Hace 2950 díasHttps://www.google.com.mx/search?q=pink+martini&client=ms-android-americamovil-mx&prmd=vin&source=lnms&tbm=isch&sa=x&ved=0ahukewiijuuzwczaahufyvmkhdxgdb0q_auieygc&biw=412&bih=652&dpr=2.63#imgdii=slqcqzglo7ydym:&...