Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alice
Novia Frecuente Febrero 2019 Morelos

Mi Archivo Nupcial.

Alice, el 25 de Octubre de 2018 a las 21:18 Publicado en Test y Juegos 0 3

Mes de boda: Será en el mes de febrero (ya en unos 3 mesesitos 😓)

Estilo de boda: Será una boda tradicional, de día en jardín, con mesas de madera rectangular, y arreglos florales pequeños.

Recuerditos: Mis recuerdos serán unas suculentas. ( Ya estamos trabajando en ellas😀)

Tipo de banquetes: Aún estamos por elegir. Pero creo que será pollo.

Destino de luna de miel: No tendremos 😶 en parte por nuestros trabajos y por falta de $$$

Estoy con mi dilema con respecto a dónde se quedarán mis familiares en los días de la boda? Ya que la mayoría son de otro Estado, y dónde vivo no hay mucho espacio para todos 😯😯😯.

Y también estoy con mi dilema de elegir fotógrafo, uno me ofrece cabina de fotos, y el otro más horas de grabación, ambos son del mismo costo. 😮😮

3 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 26 de Octubre de 2018 a las 00:36
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! También pueden hacer eso y es súper válido. Hay ocasiones en las que se puede y otras que no. Lo importante es que unirán sus vidas para siempre con la persona que más amas.
    • Responder
  • Alice
    Novia Frecuente Febrero 2019 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse, si ya estoy cerca del gran día, y creo que ya vendrán los nervios.
    Si es lo que me dice mi FM talves después nos demos una escapada un fin de semana al menos a Taxco o algún lugar cercano. 😊😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estas a muy poco tiempo felicidades! Yo también tendré mi recepción en jardín pero de noche. No te preocupes si hay o no luna de miel, lo que importa es la unión con la otra persona ya tendras tiempo para hacer un viaje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas