Puebla, Puebla · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2567 díasEl estilo de mi boda es clásico pero tiene algunos toques modernos. Lo clásico se me hace demasiado romántico pero lo moderno también es una idea fantástica y combinarlos se nos hizo una idea increíble. Por ejemplo elegimos lo clásico en forma...
Creé un post
Hace 2728 díasHola a todos, disculpen ¿alguien sabe mas o menos cuánto cuesta casarse en Zacatlán, en el mismo juzgado o en las instalaciones del registro civil de allá? Gracias a todos. 🙋🏻♀️
Creé un post
Hace 2791 díasEs increíble pensar en todas las cosas que nos encantarían que no faltaran y son muchísimas pero unas de las más importantes para nosotros son que esa emoción que sentimos también la sientan nuestros invitados, que sea una ceremonia hermosa en la...
Creé un post
Hace 2799 díasEl relajarse y disfrutar de la naturaleza es una combinación increíble la cual la encontramos en Huatulco, es un lugar hermoso y tranquilo, ahí iremos a snorkelear a mi novio le gusta mucho y la primera vez que yo fui fue con él y fue maravilloso ver...
Creé un post
Hace 2803 díasAquí estaaa, Perfecto primero lo primero la iglesia en este caso capilla es la Capilla del Rosario en Puebla es hermosa nos fascina aparte de que fue el lugar donde marcó nuestra historia, mis damas Sii ya las tengo así es, pastel también ya lo tengo...
Creé un post
Hace 2819 díasFalta “mucho” si así entre comillas, porque yo siento que no falta tanto un año se va rapidísimo 🙈🙊😱🤗🎊🎉
Creé un post
Hace 2833 díasHola a todas bueno les cuento todo, lo primero que contratamos fue la Capilla del Rosario y en el mismo día el salón posada señorial, hemos visto varias cosas lo más seguro es que en la florería la maceta donde quisiera que hagan mis ramos 💐😍 en...