Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Adicta Diciembre 2019 Puebla

Mi agenda de boda - Grace

Grace, el 18 de Julio de 2018 a las 08:43 Publicado en Test y Juegos 0 5
Hola a todas bueno les cuento todo, lo primero que contratamos fue la Capilla del Rosario y en el mismo día el salón posada señorial, hemos visto varias cosas lo más seguro es que en la florería la maceta donde quisiera que hagan mis ramos 💐😍 en cuanto al vestido veré opciones en tiendas y también veré la opción de que me lo hagan, las invitaciones será muy especial y no comunes así que las hará una amiga que tiene una empresa llamada chroma (así está su página de Facebook) es increíble precioso muy accesibles, está en Puebla y la recomiendo ampliamente, en cuanto a la sesión de fotos hay un chico buenísimo que hace un trabajo increíble se llama Dave Mtz así está en Facebook es buenísimo hace un trabajo increíble. En cuanto al maquillaje aún no sé bien donde pero creo tengo algunas opciones ya. Así ha estado todo pronto les hablaré un poco más de cómo vamos 🎉🎊😍💍 👰🏻 🤵 💑💏

Mi agenda de boda - Grace 1

5 Respuestas

Última actividad por Grace, el 18 de Julio de 2018 a las 10:25
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo a los tuyos 😉 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa estaré atenta a tus próximos debates.

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oo que linda muchísimas gracias, claro que les seguiré contando algunos detalles con mucho gusto 🙋🏻‍♀️, igualmente que tengan preparativos maravillosos y que los disfruten al máximo. Saludos.
    • Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oo que linda muchísimas gracias, claro que les seguiré contando algunos detalles con mucho gusto 🙋🏻‍♀️, igualmente que tengan preparativos maravillosos y que los disfruten al máximo. Saludos.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena disfruten de todos los preparativos y espero y nos los compartan lindo día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas