Jalisco, México · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3006 días
Oigan!! ¿ Alguien ha escuchado que el velo en lugar de con una peineta o un broche grande se puede sujetar con un tipo “alambre flexible forrado” que permite que se acomode abajo del peinado de modo discreto? Es que lo quiero llevar así y mi peinado...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3006 días
Ok hermosas casi todas tenemos ese ser tan maravilloso que nos sigue y cuida y para el gran día también hay modelos que debemos incluirles porque también deben lucir deslumbrantes, aquí les dejo unos modelitos yo ya elegí uno para mi Rockydog y...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3006 días
Hello ladies! El siguiente paso para ver cuál es tu estilo de novia es decidirse por uno de estos zapatos para el gran día B. 1. 2. 3. 4. Siguiente 👉¿Qué peinado te gusta más?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3013 días
Hola hermosas! Espero tengan un buen fin de semana! Como dice el título hoy les muestro los colores de mi boda😍 No soy tanto de fijarme en las temporadas 😅 sino que a mi FM y a mí nos gusten los colores y estos fueron los ganadores!! Nos encantan...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3013 días
chicas aun no se que zapatos elegir para la boda podrian darme ideas (en foto) porfis o donde comprarlos, soy de monterrey
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3013 días
chicas mañana es mi despedida y aun no termino mis arreglos de mesa, aun no se que dare de recuerditos, quiero poner algo para firmas pero quiero una idea diferente D: aun no se que peinado me are jajajjajaj ayyy me faltan muchos pendientes, aunque...
Subí una foto en el post de Dushi Sasserry
Hace 3013 días
Hello Brides Descubrí hace unos meses que la marca Betsey Johnsosn tiene una linea pensada para bodas que se llama Blue y hace un par de semanas mi FM me regalo los zapatos que usare para la boda, justo de esta linea,los vi y me enamore...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3013 días
Los guantes han existido por décadas como un accesorio de moda. No sólo protegen tus manos del frío, sino también añaden una fuerte dosis de estilo a tu look. Con el tiempo han ido variando en tamaños,formas, colores y estilos. Todo depende de que...
Subí una foto en el post de CYNTHIA
Hace 3013 días
Hello Les gusta la idea de llegar o irse de la boda en limosina?? Si, no, porque? Cual sería tu estilo? Pensaba en el vakanic para que lleguen algunos invitados.
Subí una foto en el post de Mony
Hace 3013 días
Hola hermosas vestido1vestido2vestido3vestido4 , aún no tengo diseñador para mi vestido, encontré dentro de las recomendaciones de la página a Raúl Garibay, ya me puse en contacto con él, pero quería pedirles sus recomendaciones, ¿alguien ha hecho su...