Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Soy Morelense, comunicologa de profesión y ambientalista de coolabración jiji, tengo una hija q es mi motor y un gran hombre a mi lado.
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2916 días
Oigan hermosas dónde han encontrado los mejores y hermosos zapatos para ese gran día? Al decirles "los mejores" me refiero a que tienen que ser hiper cómodos, que no aprieten, que no se salgan, que no lastimen y que puedas caminar cómodamente. Y al...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2950 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2950 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2958 días
EL ANILLO Me invito a tomar una copa de vino y alguna cenita, sin esperarme nada, fue totalmente sorpresa y me entregó mi zafiro, pidiéndome que me casara con él!!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2987 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...