Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Soy una persona muy simpatica y creo que me caracterizo porque siempre estoy al pendiente de todos los detallitos, y soy muy muy preocupona, esa misma... Ver más
Soy una persona muy simpatica y creo que me caracterizo porque siempre estoy al pendiente de todos los detallitos, y soy muy muy preocupona, esa misma preocupacion me lleva a estar siempre al pendiente de que todo salga bien
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 2868 días
Hola Brides! Les cuento que mi FM y yo apenas ahorita, a 9 meses de nuestra boda empezamos a sentir la presión de algunas cosas jajaja Estoy muy emocionada por contarles de las cajitas que hice y entregue a mis padrinos, la verdad que yo no soy mucho...
Hace 2989 días
Mi FM me pidió matrimonio de la manera mas linda, fue en navidad y habíamos quedado en abrir los regalos de toda la familia, el llego con una caja enorme y cuando la abrí salio un globo grandote donde me pedía que fuera su esposa, y dentro de la...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2990 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 3036 días
Preciosas Brides! Por lo que vi hoy a muchas les llegaron medallitas nuevas! Y pues a mi también! Ando super emocionada porque en muy poco tiempo he ido avanzando con ustedes Llegué aquí super nerviosa porque pensé: "todas van a pensar que estoy...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3056 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...