Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Soy una persona muy simpatica y creo que me caracterizo porque siempre estoy al pendiente de todos los detallitos, y soy muy muy preocupona, esa misma... Ver más
Soy una persona muy simpatica y creo que me caracterizo porque siempre estoy al pendiente de todos los detallitos, y soy muy muy preocupona, esa misma preocupacion me lleva a estar siempre al pendiente de que todo salga bien
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2679 díasHola Brides! Tengo mucho que no les escribo y hoy estoy en un crisis que espero me puedan ayudar a resolver a menos de 3 meses de mi boda, no tengo nada separado de Maquillaje y Peinado, encontré uno y resulta que ya tenía mi fecha ocupada😞 Soy de...
Creé un post
Hace 2770 díasYa en el ultimo Paso para el Árbol de Huellas!! • Mes de boda: Marzo • Estilo de boda: Mexicana • Recuerditos: aún no está decidido pero esta entre vasitos tequileros y alhajeros mexicanos con dulces • Tipo de banquetes: algo típico mexicano o...
Creé un post
Hace 2868 díasHola Brides! Les cuento que mi FM y yo apenas ahorita, a 9 meses de nuestra boda empezamos a sentir la presión de algunas cosas jajaja Estoy muy emocionada por contarles de las cajitas que hice y entregue a mis padrinos, la verdad que yo no soy mucho...
Creé un post
Hace 2890 díasHola niñas! Tenía mucho que no escribía nada jeje Les platico que Me anime a pedir me vestido por aliexpress Espero que llegue super bien, a quienes han pedido, que experiencia tienen? Me están pidiendo las tallas para pedirlo exacto y no se si...
Creé un post
Hace 2985 díasHola Brides y Groom's! Les cuento que tengo como 1 mes y medio buscando como loca paquetes de fotografía y vídeo ya que muchos de provedores los que contacte eran demasiado elevados para mi presupuesto empecé a perder las esperanzas de tener algo de...
Creé un post
Hace 2989 díasMi FM me pidió matrimonio de la manera mas linda, fue en navidad y habíamos quedado en abrir los regalos de toda la familia, el llego con una caja enorme y cuando la abrí salio un globo grandote donde me pedía que fuera su esposa, y dentro de la...
Creé un post
Hace 3001 díasHola Hermosas Brides! La temática de mi boda sera mexicana por lo que he estado haciendo una exhaustiva investigación para darme ideas con sus debates, y lo único que casi no encontré fueron invitaciones Así que me pareció buena idea dejarles un...
Creé un post
Hace 3010 díasHola hermosas!! alguna ha comprado reloj de compromiso por medio de Aliexpress? Estoy toda indecisa porque vi un reloj HERMOSO de verdad esta bien bien chulo, pero no se si comprarlo ahi, ya que como son marcas chinas pues en primera no se si le dure...
Creé un post
Hace 3024 díasBrides preciosaaaas!❤ Alguna sabe que Expos habrá en Monterrey que no sea el fashion show de Pabellón M?
Creé un post
Hace 3030 díasHolaa hermosas Brides!! Les quiero platicar algo y pedirles ayudaa hasta hace unos dias no planeaba tener Damas pero una de mis amiga, resulta que sera mi Coordinadora y pues quiero pedirle que sea mi damita, ella junto con otra amiga nos conocemos...
Creé un post
Hace 3036 díasPreciosas Brides! Por lo que vi hoy a muchas les llegaron medallitas nuevas! Y pues a mi también! Ando super emocionada porque en muy poco tiempo he ido avanzando con ustedes Llegué aquí super nerviosa porque pensé: "todas van a pensar que estoy...
Creé un post
Hace 3044 díasHola chicaas! pues yo estoy todavia a poco mas de un año para mi boda asi que apenitas estoy viendo todo pero vamos por el regalito jejeje 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado he visto muchoos, vi algunos de bebidas y me...