Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Génesis
Hace 2845 días
Brides les presumo! Me llego mi giftbox de Casablanca incluye ⚜️bata que dice bride ⚜️velas aromáticas organicas ⚜️Tasas con mr&mrs ⚜️Gancho que dice bride ⚜️Platito para anillos ⚜️Liga esta super bonita
Hace 2852 días
Hola novias! Estoy con una crisis , a la salida de la iglesia se acostumbra lanzar arroz , pero voy en contra de eso primero se me hace muy trillado o anticuado pero si me agrada la idea de que se aviente algo a la salida la cosa es... que se...
Hace 2852 días
Hola chicas! Hace un tiempo preguntaba en donde podia conseguir una corona y después de mucho tiempo la encontré 😍 les comparto una foto, literal la ame estoy muy feliz y anciosa para verme de blanco!!!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2857 días
¡Hola novias! Este fin de semana fue el día del padre. 👴 ¿Celebraron con sus papás? Les paso algunas ideas para sesión de fotos antes de la boda con sus papás, espero que les guste: ¿Qué les parece? ¿Tienen pensado hacer alguna sesión así? ¡Un...
Hace 2858 días
Les enseño las fotografías para los save the date , nos las tomamos en una montaña en Galeana NL
Hace 2859 días
Hola Brides! Con la organización de nuestra boda 👰🏽🎩 vamos súper bien Gracias a Dios , casi tenemos todo A excepción deeeee... musicos para la iglesia 😥😫 la verdad es que ya tenía visto a un grupo literal me encantaba porque me ofrecieron un paquete...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2859 días
Hola brides!!! Cómo están!?? Yo he andado como que muy cursi estos días y he de contarles que mi FM y yo hemos estado avanzando muchísimo en la organización, pero aún no tengo el anillo de compromiso, que dice no pasa del año porque planea algo...
Hace 2881 días
Hola! La verdad es que desde niña he tenido la afición y el amor hacia las coronas , y siempre pensé en usar una él d dia de mi boda , el problema, no se donde encontrar coronas , (no tocados ) alguien me puede asesorar? Soy de Mty NL