Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
Me comprometí cuando tenía 23 año en Paris. 😍 🗼
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2736 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Subí una foto en el post de Gpe
Hace 2738 días
Hola linda comu. Yo usaré banderines, pero estoy viendo estos rositas y se me hacen muy lindos y románticos para la sesión
Subí una foto en el post de Viky
Hace 2800 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2818 días
Brides!! Necesito su ayuda, ¿cómo puedo poner en la invitación o en alguna tarjeta, que tenemos tarifa especial de hospedaje en un hotel para nuestros invitados ? de plano no se me ocurre
Subí una foto en el post de Itz
Hace 2819 días
Alguna boda con pizza por aquí?? Queremos algo tranqui jajaja pizza, vino y cerveza alguien más que ya lleve avanzada su planeación con este concepto?
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2820 días
Hola chicas necesito consejos porfavor, me caso en el mes de diciembre, estoy en el momento de recoger los colores de la boda, estoy en una disyuntiva pues me encantan los colores intensos como rojo, sangría, azul rey, morado pero la ceremonia será a...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2821 días
Brides, regálennos su foto favorita de su anillo o anillos de compromiso - promesa - argolla . Más de una vez quizá lo han mostrado a la comunidad, pero démosle una oportunidad a las brides nuevas que acaban de recibir el suyo. Aquí les dejo una del...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2854 días
Hola Bridesitas Sin duda es un momento único e inolvidable, por eso vamos a compartir en ¿dónde les pidió matrimonio su FM?💍 ¿Había mucha gente o eran los únicos? Saludos.
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2888 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...