Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 1,958 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2797 días
La flor nube es una flor que en los últimos años se ha puesto de moda en majestuosos arreglos ya sea desenfadados, clásicos, campiranos e incluso vintage pero seguro está presente en muchos acontecimientos importantes. La flor nube también conocida...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2805 días
Buen día! Espero que vayan muy bien con la planeacion de su gran día ❤ Les quiero compartir algunos de los consejos que nos dio uno de los padres que nos impartieron las pláticas prematrimoniales más que nada son para la ceremonia religiosa. 🔹Días...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2806 días
hice un debate de cuando seria bueno enviar mis invitaciones de despedida y pude ver que varias coincidiamos en septiembre 2 chicas su fecha es un dia antes de la mia, asi es que hago este gupo llamado "las despedidas de septiembre".. y en este...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2811 días
Hola hermosas necesito su ayuda para elegir la prueba de maquillaje. La prueba la tengo para el 1 de septiembre. Me dicen cual les gusto, de antemano gracias hermosas 😊😊
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2838 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Hace 2861 días
Si mal no recuerdo de las primeras comidas que prepare fueron las sopas, me gusta cocinar y desde niña me gustaba ayudar a mi mamá, fue como a los 12 años que me dejo hacerlo sola y hasta la fecha cuando puedo cocino yo, obvio ya casada me tocara...
Hace 2866 días
Hola comunidad!😊 Ayer por la tarde hice estos letreritos para ponerlos en nuestras sillas para la recepción, me gustaron mucho la verdad😀 y salieron muy económicos 😅 las bases son de MDF las compré en Parisina a $9 c/u, los pinceles $26, el lazo no...
Hace 2867 días
⚽Yo creo que lo que uno piensa es lo que atrae, así que siendo muy positivos México le estara ganando a Alemania 2-1 tenemos que cobrarnos ese penal que no era😢 ¡¡MÉXICO!!👏👏 La foto que les dejo es del mundial pasado en el que por la fiesta futbolera...
Hace 2870 días
Esperando que estén disfrutando su fin de semana les cuento un poco de las cositas que estuvimos haciendo 😊 El viernes fuimos por la tarde mi FM y yo a una joyería que le recomendaron a mi cuñado para buscar las argollas ya que el sera el padrino,...
Hace 2872 días
Siempre compartimos los mejores momentos con nuestros seres más amados, pero que pasa cuando esto no es posible? Ya sea que vivan en un lugar lejano al nuestro o que ya no estén en este mundo terrenal, esto es de lo que hoy quiero compartirles. En mi...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2872 días
Hola Brides!! Me encanta andar cuchicheando por estos lugares!! Y hoy vengo super animada, después del debate de ayer Una larga historia: mi fm y yo! les comparto la primerísima foto que tenemos con mi FM Teníamos 7 años! Y la de ustedes???...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2873 días
Hola niñas!❤️ Bonito jueves casi viernes 😍 jaja les dejo unas imágenes sobre ideas de cómo decorar la iglesia! 👏🏻 Nosotros tenemos pensado usar la idea número 10 😁 ustedes que han pensado?
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2879 días
Hola brides!!!! Pues aqui solicitando ayuda. Cómo dice el título mi color favorito es el amarillo!!! Y me encantaría que ese fuera como el tono de la boda. Pero no se que tan factible sea ya que es un color muy llamativo. Me encantaría saber que...
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 2888 días
Gente bonita !!!!!!! Les platico que ya tuvimos nuestra sesión de fotos yo,Eduardo y nuestras cachorras y aún que no quisieron posar mucho que digamos solo hacer caras chistosas fue algo muy bonito incluirlas y la verdad que les cuento que tenía algo...
Subí una foto en el post de Irais
Hace 2895 días
Brides hermosas buen día!! Miren estas lindas ideas de lencería para su luna de miel, noche de bodas, días especiales, etc.. A mi me encantaron todos foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto 14foto...
Subí una foto en el post de Dinora
Hace 2897 días
Hola chicas ! Disculpen, apenas empezaré con los preparativos y la organización para mi boda, pero quisiera saber si alguien me puede proporcionar algún link o algún archivo de agenda descargable, me gustaría poder editar y formar mi propia agenda...