Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 1,753 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tati
Hace 2851 días
Hola chicas espero estén bien!! Les quiero mostrar mi prueba de peinado y maquillaje, que les parece?? El tocado fue provisional, será otro porque el que quiero lo mandé hacer y aún no lo tienen listo 😔 Pero que opinan?
Hace 2863 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2872 días
Mis bellas ya a 80 dias estoy muy nerviosa les cuento que estoy tan nerviosa que ya estoy evitando el tema haha y evitando hacer lo que aún no termino tengo ya 3 semanas y aún no termino de entregar mis invitaciones, aún no compro los...
Hace 2873 días
Hola chicas, espero se encuentren bien! Quiero contarles que al fin llegó mi pedido! Estoy feliz, fue una promoción, les recomiendo que compren en esa página muchas si la deben de conocer Darling bride! Tienen cosas muy lindas y sacan muchos...
Hace 2875 días
Hola chicas como están? Les enseño lo que sería parte de los recuerdos, son unas bolsas de manta, no sé si recuerdan que un debate anterior les mostré un ejemplo y pues me animé ya que se me hacen bastante útiles! Les muestro y que tengan una linda...
Hace 2877 días
Lo primero que elegimos fue el lugar donde nos casaríamos, queríamos algo fresco y elegimos Cuernavaca, así que nos dimos a la tarea de ir en busca del lugar, y quedamos enamorados del jardín y de los coordinadores con su magnífica atención que no se...
Hace 2887 días
Hola Brides después de mucho tiempo me reporto 🙈 Ya saben entre la organización de la boda, trabajo, etc. Pero quiero contarles que ya tengo a mis damas completas! Estoy muy feliz y ya andamos con la organización de la despedida! Estoy feliz ya falta...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2954 días
Hace 2971 días
Hola brides espero que se encuentren súper bien! Les quiero comentar que por fin me entregaron 💍 Estoy que no quepo de felicidad! Resulta que hoy fuimos a una sesión de fotos con polvos Holi y en un de las fotos me dicen no voltees, y cuando me...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2985 días
Hola Brides!!! Saben?, me gustan mucho las fotos (aunque no se nada de ese medio jaja) pero siento que es una forma bonita de ver los recuerdos ❤ A lo largo del tiempo cambiamos muchisimo, y tambien en la relacion, no es lo mismo cuando uno empieza a...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2987 días
Hola nenas, fuy al templo el otro dia y la misa me sale en 2000 con todo y coro, es sin areglos florales por que sera un día antes de domingo de ramos, entonses no se permiten flores, perp aun asi me encanta por que esta muy hemosa. A ustedes como...
Hace 2992 días
Yo también quiero hacerlo. Mi nombre es Tati 1. ¿Cómo llegué a la comu? Cuando dedidimos casarnos, emepezamos a buscar ideas y ya sabia de la app y me inscribí 2. Tengo 26 años 3. Soy de la ciudad de: México 4. Me dedico a: Soy Pedagoga y trabajo en...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3003 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 3017 días
Hola chicas buenas noches! Queria su consejo para ver si les parece la idea de dar de recuerdos estás bolsas, siento que son prácticas, obvio les pondríamos otro texto. ¿Cómo ven?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Ileana
Hace 3069 días
Hola chicas👰🏻 Porfi ayúdenme no tengo idea de que detalle les podría dar a mis damas, me podrían ayudar con algunas ideas please!!!!