Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2814 díasHola grupo! Debo de confesar que amo demasiado las bebidas preparadas en especial los mojitos pero para la boda no sé si debamos contratar un barman para la preparación de bebidas o solo comprar botellas, refrescos y que los meseros del banquete...
Creé un post
Hace 2901 díasHola a tod@s! Hace mucho que no ando por aquí... Mucho trabajo y estrés ya que estoy buscando por todos los medios bajar de peso pero estoy a punto de resignarme pero bueno... Aquí vengo a preguntarles algo, quisiera cantarle algo a mi novio el día...
Creé un post
Hace 2963 díasHola bonitas! Tengo una mega duda, me dijeron que puedes ir a las tiendas de marcas de maquillaje como Shepora y Mac para hacer tu prueba de maquillaje y comprar el mismo por $2,000 pero creo que no incluye el que te maquillen el día de tu...
Creé un post
Hace 2964 díasHola!!! Escogí la galleta de la suerte número 8 y para mi gran día quisiera utilizar no un amuleto o un accesorio en específico, si no estar acompaña de una persona muy especial que es mi "amuleto de la suerte" que es mi abuelo . Siempre ha estado...
Creé un post
Hace 2969 díasHola!!! Como es que faltando tanto para ese gran día hay tan poco tiempo para ver tantas opciones!!!! Me da miedo que me guste una cosa en este momento y tener que cambiarla en un año