Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
Vivo enamorada del amor!!
- Novia Adicta
- 922 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2818 díasHola chicas, ya saben que canción van bailar con su ya esposo y su papá??
Creé un post
Hace 2865 díasHola chicas, necesito de su ayuda!!! Alguien sabe sobre las pláticas del registro civil hasta con cuanto tiempo se pueden tomar antes de casarte??, yo soy de Guadalajara!!
Creé un post
Hace 2933 díasCuenten chicas como les va con sus preparativos, que ya cada vez esta mas próxima la fecha!
Creé un post
Hace 2955 díasHola chicas, pienso bailar con mi papá la canción tu sangre en mi cuerpo de pepe aguilar, aunque no es una canción para vals me gusta mucho, alguien ya la uso el día de su boda? Cuenten como les fue!!
Creé un post
Hace 2958 díasChicas ideas donde podamos hacer nuestro save the date, nos gusta mucho la naturaleza,nos ayudan porfis!!
Creé un post
Hace 2959 díasHola chicas ya decidí el color para los vestidos de mis damas pero tengo muchas dudas de que tipo de azul es y si será fácil encontrar ese tono en telas o vestidos!! Me ayudan porfis!
Creé un post
Hace 2990 díasHola que tal tengo 10 boletos aceptados y no aparezco en la lista del sorteo, que hago????
Creé un post
Hace 3005 díasHola chicas, he escuchado mucho las palabras madrinas y damas de honor, pero alguien sabe cual es la diferencia ello que hace cada una???
Creé un post
Hace 3007 díasHola chicas estoy indecisa con que color para madrinas escoger
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas necesito de su ayuda, ideas que me den para los recuerdos de la boda!!
Creé un post
Hace 3009 díasHola muchachas, Alguien sabe donde puedo comprar mi vestido que no salga muy muy caro o si conocen a alguien que los haga bonitos y baratos??
Creé un post
Hace 3009 díasCon cuánto tiempo de anticipación creen que es conveniente comenzar a ver lo del vestido de novia? 😱😆😁
Creé un post
Hace 3010 díasQuiero hacer mis invitaciones virtuales ahí, pero no se usarlo, alguien que me asesore y ayude porfis.