Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
Estoy sorprendida de estar dando este paso enorme en mi vida, la verdad lo veía muy lejos, pero llegó la persona indicada inesperadamente revolviendo toda... Ver más
Estoy sorprendida de estar dando este paso enorme en mi vida, la verdad lo veía muy lejos, pero llegó la persona indicada inesperadamente revolviendo toda mi vida cambiándola por completo...y ahora aquí estoy dispuesta a lograr el primer paso a una vida juntos y con ganas de contarlo a todo mundo.
- Novia Frecuente
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2847 días
Chicas que ya se casaron ahí o que ya obtuvieron ficha, me gustaría leer todos sus consejos y vivencias para considerarlos cuando me toque a mí recoger ficha. Me caso para el 22 de marzo del 2019. Expiatorio Guadalajara La verdad ese templo siempre...
Hace 2848 días
Hace 2852 días
¿Qué opinan de la opción de los "Damos de honor?¿Cuáles ventajas y desventajas tendría?¿Que ideas son buena para implementar con esta idea? Damos de honorCompañeros de la novia
Hace 2853 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2853 días
¡Hola bridesitas y groom! Llegamos a los resultados de estas Elecciones Nupciales 2018 , así que conoceremos al mejor candidato para "gobernar" su boda. ¿Están listas para conocer el resultado? ----> Mayoría A - Boda Boho-Chic Tu candidato ideal...