Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2017
- Novia VIP
- 5,746 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2683 días
Hace 2684 días
Hola chicas navegando por internet me encontré con el significado de algunos colores . Cuál es su color?
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2701 días
Jejejejeje q les digo??? No hay fecha que no se cumpla, hoy desperté muy de buenas y ya lista para legalmente ser la esposita de mi varón... Feliz feliz... Solo quería contarles el chisme y correr PQ aún me faltan cosas que hacer... Mañana les cuento...
Hace 2702 días
Hola hermosas les dejo unas fotitos de maquillaje de ojos. Algun se animará a usar algo a si.
Hace 2899 días
Bueno chicas solo para felicitar a todas las brides que ya son mamis que se la pasen muy muy
Subí una foto en el post de Xiomara
Hace 2912 días
Chicas, ya falta poco para mi boda, pero no se que peinado elegir, ya que mi velo es de catedral (3 metros) pero mi maquillista me recomendó cabello recogido, pero me agradaba la idea de suelto, denme ideas💡 Las leo:3
Hace 2937 días
Subí una foto en el post de Firenze
Hace 2939 días
Holaaa Brides! No se si a uds ya les paso! La verdad es q yo me he puesto algo caprichuda en cuanto a la decoración del lugar 🙄y pues ya nos pasamos de nuestro presupuesto.... así q se me ocurrió q una manera de ahorrar podría hacer las invitaciones...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2939 días
Hola Brides!!! Saben?, me gustan mucho las fotos (aunque no se nada de ese medio jaja) pero siento que es una forma bonita de ver los recuerdos ❤ A lo largo del tiempo cambiamos muchisimo, y tambien en la relacion, no es lo mismo cuando uno empieza a...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2940 días
Hola brides pues ya está casiii todo listo para el gran dia, estoy a 07 días y hasta ahora vengo reaccionando que aún no elijo el diseño de la uñas que usare y si debe de combinar con el pedicure ya que mientras zapatos son descubiertos les...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2946 días
Hola chicas busco con desesperación alguien que me haga estos monitos para nuestro pastel.... Exactamente iguales!!!! Gracias por sus sugerencias
Hace 2951 días
Hace 2952 días
Hola hermosas que tal sis avances les cuento que hoy me desperté muy temprano para ir en busca de los cilindros,Fuy a una tienda de plásticos y los encontré abuen precio y Gual que las copas ahora solo falta rotular los y decorar las copas
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2954 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2961 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2963 días
Hola Brides, ¿Qué les parecen los puerquitos para el regalo en efectivo? . Mi FM dijo NO al baile jaja , yo creo que las alcancias será la opción.