Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2017
- Novia VIP
- 5,746 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2712 díasHola chicas solo paso a desahogarme ya que mi pedida de mano se pos puso ya que mi suegra se puso mal y fue a dar al hospital estoy un poco desanimada ya que por una u otra cosa no tenemos avanse.
Creé un post
Hace 2719 díasHola chicas pues vengó muy preocupada pues el próximo fin de semana es mi pedida de mano y no tengo nada original mente sería en la casa de mi mamá pero por situaciones familiares optamos por qué sea en un restaurante, alguien me puede recomendar...
Creé un post
Hace 2729 díasAlguien sabía de el significado?
Creé un post
Hace 2730 díasHola chicas navegando por internet me encontré con el significado de algunos colores . Cuál es su color?
Creé un post
Hace 2740 díasHola chicas tengo una pregunta cambiamos la fecha de el día b y aunque trato de editarlo no se cambia alguna sabe por que? como lo puedo editar?.
Creé un post
Hace 2747 díasHola hermosas les dejo unas fotitos de maquillaje de ojos. Algun se animará a usar algo a si.
Creé un post
Hace 2748 díasHola chicas pues paso de rápido a completar la dinámica. En realidad mi boda será muy clasica ya que mi FM escojio esa temática lo único que cambiara un poco sera que el que me va a entregar es mi hermano todo hasta el día de hoy es normal
Creé un post
Hace 2756 díasHola hermosas espero que hayan tenido un gran día.pues vengó de rápido a platicar que en diciembre será mi pedida de mano,será en la casa de mi mamá pero tengo una pequeña duda como se debe decorar la casa.tengo que seguir un protocolo?
Creé un post
Hace 2757 díasSi yo pudiera evitar un evento desafortunado en mi día b sería que el clima no esté lluvioso
Creé un post
Hace 2757 díasHola chicas buenos días pues Voy a pedir los costalitos para el kit a ti crudae solo tendre 100 invitados pero no sé cuántos pedir? Me pueden ayudar x favor
Creé un post
Hace 2945 díasBueno chicas solo para felicitar a todas las brides que ya son mamis que se la pasen muy muy
Creé un post
Hace 2963 díasHola hermosuras tengo una pequeña duda con cuanto tie
Creé un post
Hace 2981 díasHola hermosas cómo van sus preparativos! Espero muy bueno tengo una duda, se supone que está está semana apartariamos el lugar al principio decíamos que en jardín y ahora estamos indesisos ya que emos visitado unos salones padrísimos ustedes como...
Creé un post
Hace 2983 díasLes dejo una foto de mi liga se aceptan sugerencias
Creé un post
Hace 2990 díasHola hermosas qué tal sus preparativos,pues tengo una duda cómo cálculo cuántos cilindros comprar solo voy a tener 100 invitados entre hombres mujeres y niños yo compré 50 cilindros pero creo que son pocos como ven compro más o así está bien?
Creé un post
Hace 2997 díasHola hermosas les dejo que contiene un kit Anti cruda